Cómo saber si he ganado la lotería

Ganar la lotería ha sido por años el sueño de muchos. Jugadores o no, siempre es bueno saber de alguien que se sacó el premio mayor. Comprar un billete de lotería es esperar con ansias ese resultado que corta la respiración de cualquiera.

Hablar de loterías hoy permite remontarnos a años y siglos de recorrido. Estas empresas del juego, han sabido hacer de su negocio un espacio donde se beneficia a otros con el mínimo esfuerzo. La confianza es y ha sido uno de los principales factores que sostienen estas organizaciones.

Como saber si he ganado la loteria
Cómo saber si he ganado la lotería

La confianza  alimenta la esperanza, y es esa la palabra que identifica a todos los compradores que en cada ocasión adquieren ese ticket que entra dentro de las probabilidades de ser el ganador.

Las mejores loterías de España

Madrid como pionera en las loterías de España y el resto de regiones cuentan hoy con la representación de las mejores empresas de Loterías del país, que año a año han sabido honrar la confianza de sus clientes fijos o eventuales sin distingos de frecuencias. Descubre alguna de ellas:

ONCE

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) siendo una asociación sin fines de lucro, tiene una plataforma  económica que sostiene sus principales intereses “la ayuda a los más necesitados”. La discapacidad visual era un medio para la comercialización de rifas y loterías, y eso hoy permite la venta de billetes diarios que refuerzan la acción social y los premios para todos.

Bonoloto

Esta lotería funciona con su método siempre utilizado. Un bombo con bolas a elegir al azar entre el número 1 y el 49 que con 2 aciertos ofrece el 5to lugar de premiación en cada uno de sus sorteos.

Euromillones

Con la mínima suma de 2,5 Euros adquieres en España un billete con el que participas en el sorteo millonario de esta reconocida Lotería. Cada semana se registran nuevos ganadores que pasan a una lista de felices noticias que podemos apreciar en diversas publicaciones.

Quintuple Plus

La apuesta hípica en España tiene nombre. Quintuple Plus ofrece al bajo coste de 1 Euro la posibilidad de comprar y apostar.

El gordo de la primitiva

Dos categorías a repartir en premios. El 45% de los recaudos se ven representados en jugosas sumas que van desde los 5 millones de Euros.

Lotería Primitiva

Los jueves y los sábados son los días más esperados por estos jugadores. La Lotería Primitiva se divide en 5 categorías para entregar más premios cada semana.

Lotería Nacional

Esta lotería es más que una tradición centenaria que data del año 1763. A día de hoy sigue siendo por tradición una de las más honradas por españoles y turistas que disfrutan al probar suerte con la compra de un boleto.

Lotería del Niño

El nacimiento del niño Dios se celebra con la jugada de esta lotería. Cada 25 de Diciembre se espera el ansiado regalo de navidad que viene cargado de millones de Euros a repartir.

La Quiniela

Los amantes del futbol acompañan su pasión de lunes a sábados con esta lotería que entrega premios a diario.

¿Dónde consulto los resultados de la lotería?

Desde sus inicios, las loterías se han preocupado por mostrar total transparencia en sus sorteos. La presencia de notarios o personas con la investidura para dar fe de que la totalidad de los resultados es la correcta, llega a nosotros después de diversos controles.

Los diarios de circulación nacional disponen en cada edición de un espacio dirigido a los resultados de las loterías, lo cual facilita el acceso a la revisión y consulta de cada jugador. De igual forma, cada administración de lotería publica de manera visible y oportuna los esperados números ganadores.

Como saber si he ganado la lotería
Como saber si he ganado la lotería

Los funcionamientos de las loterías han sido regidos por el Ente principal a cargo en España (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, SELAE) y la implementación de páginas y sitios online para verificar los resultados no se ha hecho esperar. Estas organizaciones también han respetado la necesidad de los espacios web.

Loterias.com es uno de estos lugares donde accedes con un clic en la búsqueda de los mejores resultados para avalar la compra de tu boleto.

La lotería de navidad posee una plataforma online que ofrece resultados desde la comodidad de tu ordenador. Consulta los décimos y comprueba tu compra.

Hoy más que ayer, se ha hecho notoria la necesidad de hacer presencia virtual y las loterías no escapan de esta realidad. Es por ello, que respetando el distanciamiento social y la obligatoriedad de permanecer en casa, puedes adquirir tu billete de forma online, pagar bajo cualquier modalidad en las distintas plataformas y ver los resultados de cualquier sorteo.

Las amplias trayectorias de las diversas loterías en España y la confianza de los ciudadanos al recibir premios posteriores a cada sorteo, son las causantes de que hoy las loterías continúen existiendo.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.