Cómo saber si un ser querido fallecido está contigo

Cómo saber si un ser querido fallecido está contigo es lo que deseamos todos los que hemos perdido a alguien. Perder a un ser querido es una experiencia dolorosa y difícil de superar y a menudo nos preguntamos si están cerca de nosotros, si nos están cuidando desde otro plano o si nos envían señales de su presencia.

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

En este artículo, exploraremos estos interrogantes y descubriremos cómo saber si un ser querido fallecido está contigo.

Maneras de cómo saber si un ser querido fallecido está contigo

Hay varias maneras de saber si un ser querido fallecido está a nuestro lado aún después de haber partido. Vamos a ver algunas de ellas durante todo el artículo.

Abajo del todo os dejamos este vídeo donde podemos ver el testimonio de Ana Cecilia, una profesional de derecho de México que ha vivido una experiencia cercana a la muerte, cuenta su experiencia y cómo son las señales de nuestros seres queridos fallecidos, después de haber podido ver lo que hay en el mas allá. Gracias a ello se ha convertido en una gran investigadora y divulgadora de los temas espirituales en relación a la muerte.

Puedes ir directamente al vídeo a través de este botón:

Comunicación a través de señales

Es posible que hayas experimentado momentos en los que sientes la presencia de tu ser querido fallecido a tu alrededor. Puede manifestarse de diversas formas:

  • Como una suave brisa
  • Que percibas el aroma de su perfume
  • Que suene su canción favorita de repente suena en la radio
También puede interesarte:  Cómo saber si he ganado la lotería

Estas señales son pequeños gestos que nos indican que nuestro ser querido está cerca y nos está enviando un mensaje desde el más allá.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si hay un espiritu en mi casa?

Aunque estas señales pueden pasar inadvertidas si estamos muy ocupados con nuestras vidas diarias, es importante mantener la mente y el corazón abiertos para poder captarlas. Siempre sé receptivo a las señales que puedan llegar a ti y, cuando lo hagan, tómalas como un regalo de tu ser querido fallecido.

Sueños y visitas nocturnas

Otra forma en la que un ser querido fallecido puede hacerse presente es a través de los sueños. Muchas personas han informado de sueños vívidos en los que interactúan con sus seres queridos fallecidos. Estos sueños suelen ser reconfortantes y permiten establecer un vínculo emocional con la persona fallecida.

Muchas personas documentan haber recibido mensajes de seres fallecidos en sueños en el momento en el que mueren, cuando ellos no sabían aún que este había fallecido.

fallecido contigo

Cuando tu ser querido fallecido se aparece en tus sueños, presta atención a los detalles. ¿Qué te está diciendo? ¿Qué mensaje te transmite? A veces, los sueños pueden ser una forma de comunicación entre dos planos diferentes, por lo que es importante interpretarlos de manera adecuada.

Sensaciones y intuiciones

No subestimes el poder de tus sensaciones y de tu intuición. A veces, puedes sentir la presencia de tu ser querido fallecido a través de:

  • Corrientes de energía
  • Escalofríos inexplicables
  • Una sensación de paz y bienestar.

Estos son indicios de que tu ser querido está contigo y te está mostrando su amor y apoyo desde el más allá.

También puede interesarte:  Cómo saber si hay cucarachas en casa

También es posible que recibas mensajes intuitivos, pensamientos o ideas que parecen no tener una explicación lógica. Estos son mensajes directos de tu ser querido fallecido y es importante escuchar y prestar atención a ellos. Confía en tu intuición y déjate guiar por ella.

Conexión a través de objetos

Los objetos pueden ser portadores de energía y recuerdos. Si tienes objetos que pertenecieron a tu ser querido fallecido, pueden convertirse en un vínculo tangible entre ustedes. Estos objetos pueden transmitirte sensaciones, emociones y recuerdos que te conectan con tu ser querido.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si un fallecido descansa en paz?

Tómate un momento para conectarte con esos objetos. Siente su energía y permítete envolverte en los recuerdos y emociones que traen consigo. Es posible que puedas sentir la presencia de tu ser querido a través de ellos e incluso recibir mensajes sutiles.

Hablar con el fallecido a través de un profesional

Si estás pasando por un duelo y te preguntas si tu ser querido fallecido está contigo, una opción es buscar la ayuda de un profesional.

Un terapeuta o consejero puede brindarte apoyo emocional y ayudarte a explorar tus sentimientos y experiencias, lo que te permitirá encontrar respuestas y aliviar tu dolor.

Otra opción es la de los conocidos como medium, quienes dicen poder comunicarse con espiritus del mas allá. Lo malo de acudir a estos servicios, es que hay muchos que dicen ser medium simplemente por llevarse un dinero.

Estos puede ser capaces de mentir y engañar a la gente, por lo que no es algo que podamos recomendar a no ser que alguien que ya haya probado, te pueda recomendar a alguien de confianza.

Desconfía de aquellos que cobran mucho dinero, es algo que si de verdad pueden hacerlo, lo hacen de manera altruista.

Recuerda que cada experiencia es única y personal. No hay una fórmula mágica para saber si un ser querido fallecido está contigo, pero al estar abierto a las señales y mantener la conexión emocional, es posible sentir su presencia y recibir su amor desde el más allá. Permítete vivir el proceso de duelo y encuentra consuelo en los momentos en los que sientes que tu ser querido está a tu lado.

También puede interesarte:  ¿Cómo saber si le están saliendo los Dientes a mi Bebé?

Así son las señales de nuestros seres queridos fallecidos

Este es el vídeo que comentamos más arriba, donde te sorprenderá el testimonio de Ana Cecilia. Si haas perdido a un fallecido recientemente, te recomendamos ver más videos del entrevistador, Christian Arguello Gomez.

En su canal podrás ver entrevistas super interesantes a personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte así como a médicos y enfermeros que han vivido muchos casos espirituales con pacientes que han fallecido cerca de ellos. Estos vídeos te harán saber mucho más acerca de la muerte y te harán descubrir muchísimas cosas que aliviarán tu sentir.

Puedes ver más vídeos en su canal https://www.youtube.com/@ChristianArguelloGomez

La pérdida de un ser querido es una experiencia dolorosa, pero a través de las señales, la conexión emocional y un mejor conocimiento sobre que es la muerte y que hay después, podemos mantener su recuerdo vivo en nuestro corazón y aliviar nuestro sufrimiento.

Compartir Artículo