Cómo saber el saldo en Movistar

¿Necesitas saber tu saldo? ¿Crees que estas a punto de quedarte incomunicado?

Existen varios métodos para averiguar cuanto combustible queda en la reserva de tu teléfono Movistar. Mucha gente no sabe cómo hacerlo, o bien se le ha olvidado. Si eres uno de ellos quédate con nosotros para saber un poco más sobre tu línea y los servicios a los que puedes acceder.

En esta web también podrás conocer el saldo si perteneces a otras compañía como BAIT o Lyca.

Ya sea a través de la web o desde la misma telefonía móvil, puedes averiguar si el crédito te alcanza para una llamada, una conexión de datos portátiles, un sms, o si dependes de una red WiFi libre para establecer contacto con el resto de los mortales.

En este artículo te ofreceremos una guía de cómo puedes mantenerte informado acerca de tu línea Movistar, y todas las alternativas que tienes para acceder a ella.

Cómo saber el saldo de movistar gratis

Si tienes una cuenta de abono mensual, lo primero que puedes hacer es entrar a Mi Movistar desde tu móvil o pc. Allí podrás encontrar toda la información relacionada con tu cuenta, además de tu saldo.

Para acceder a este servicio es necesario registrarte Mi Movistar desde la web, introduciendo un correo electrónico y una contraseña. Posteriormente deberás seguir los pasos que indica el correo de confirmación

Una vez registrado podrás seleccionar tu línea e ir a la opción Consulta, luego a Consumos a la fecha. Allí encontrarás una vista general de tu saldo. Además, podrás obtener información sobre tu plan, tus promociones vigentes y otras disponibles.

También puede interesarte:  Cómo saber si un Móvil es Robado

Recuerda que con este servicio solo podrás gestionar tu línea.

Si quieres más información, debes ingresar desde esta misma sección a la opción «Detalles de Consumo».

Otra de las opciones disponibles para gestionar tu línea, y obtener información adicional es la App de Mi Movistar, para dispositivos móviles. La misma se puede descargar gratuitamente con cualquier dispositivo que cuente con Android o IOS.

Además, esta aplicación te permitirá también gestionar líneas prepagas.

Como saber el saldo en Movistar prepago

Como mencionamos anteriormente, una de las formas de averiguar tu saldo y gestionar tu línea es a través de la aplicación de Mi Movistar. Allí podrás averiguar cuanto crédito llevas gastado, las veces que has recargado, la cantidad, etc.

Otra alternativa para realizar la consulta de tu saldo Movistar es enviando un SMS con la palabra Saldo al 611. Desde allí se iniciará un intercambio vía mensajes de texto, mediante el cual podrás solicitar tu saldo y otros datos de tu línea si lo deseas.

A través de este servicio, también tendrás la posibilidad de ver que promociones disponibles existen en el momento, cuáles son los planes que ofrece Movistar, en el caso de que quieras tener una cuenta de abono fijo mensual.

Por último, puedes marcar desde tu móvil *611# para recibir un menú con diferentes servicios propuestos. Deberás seguir los pasos que indican los mensajes, y elegir la opción que corresponda a la información que deseas obtener.

Compartir Artículo