Cómo saber cuál es mi ID de Apple

[adinserter block=»1″]

¿Olvidaste tu ID de Apple? No te preocupes, tiene solución. El ID de Apple significa la cuenta que usas para entrar o iniciar sesión a los servicios disponibles de la compañía. Afortunadamente, existen varias maneras para recuperarlo o encontrarlo.

Ya sea en un Mac, iPhone, iPad u otros equipos tecnológicos, conseguirás recuperar la dirección ID de Apple. Regularmente, la dirección que utilizamos es el correo electrónico principal, por lo que en recomendaciones generales deberás iniciar sesión con él o con las direcciones similares que usas.

como saber cual es mi id de apple
Cómo saber cual es mi id de Apple

Utiliza la cuenta de identificación de Apple

Visita la página de la cuenta de identificación de Apple y dirígete a la sección de ¿Olvidaste tu ID de Apple o la contraseña? Cuando el sistema te solicite que ingreses la identificación, presiona clic sobre ¿Olvidaste tu ID de Apple?

[adinserter block=»6″]

Deberás escribir los datos personales del titular afiliado como nombres, apellidos y dirección de correo electrónico. En caso de que coloques una dirección de email incorrecta, podrás ingresar una distinta o alternativa.

El ID de un IPhone, IPod o IPad.

También podrás buscar tu ID de Apple en la sección de Ajustes de los equipos que frecuentemente utilizas. Si ya tienes una sesión iniciada en tu IPhone puedes dirigirte a Ajustes y luego presiona tu nombre.

[adinserter block=»7″]

En la pantalla, selecciona tu tienda iTunes Store y App Store y conseguirás tu ID de Apple. En caso de iOS o las versiones antiguas, pulsa Ajustes, luego iTunes Store y App Store.

Saber el ID en un Mac

Dirígete al Menú de Apple y ubica Preferencias del Sistema y luego haz clic en iCloud. Ingresa al Mail y luego selecciona Mail, Preferencias y Cuentas. El sistema solicitará que ubiques tu cuenta en iCloud.

Deberás ingresar a iTunes y selecciona Cuenta. Si ya has iniciado sesión en iTunes con tu ID de Apple, tendrás la ventaja de ver el nombre de tu cuenta y la dirección del correo electrónico.

También puede interesarte:  ¿Cómo saber qué Modelo de Samsung tengo?

También puedes abrir la App Store y ubicar Tienda y luego Ver mi cuenta. De igual forma, conseguirás ver tu ID de Apple al abrir iBooks y da clic en Tienda.

En un PC

Si necesitas saber cuál es el ID de tu Apple, abre iCloud en Windows. Ubica la tienda iTunes y selecciona Cuenta y luego Ver mi cuenta. En caso de que hayas iniciado sesión en iTunes con tu ID de Apple, tendrás la oportunidad de ver la dirección de la cuenta y nombre.

En iTunes

Si realizaste alguna compra en la tienda iTunes Store, también te informarás sobre el ID que utilizaste para hacerlo. Deberás abrir iTunes y seleccionar sobre alguna de las Compras anteriores. Podrás ubicar las compras hechas en Mi Música o directamente en Listas de reproducción.

[adinserter block=»6″]

Deberás seleccionar Edición y luego Obtener información. Conseguirás una pestaña de Archivo que deberás hacer clic. En la sección Comprado por, conseguirás el ID de Apple dentro de unos paréntesis.

Recuerda que el ID de Apple es la dirección del correo electrónico que utilizaste durante el registro. Sin embargo, intenta iniciar sesión con las diferentes direcciones el correo electrónico que recuerdes. En caso de que encuentres el ID de Apple, pero no recuerdes la contraseña, deberás reestablecerla.

Compartir Artículo

Deja un comentario