¿Cómo saber mi número Movistar?

Telefónica es una multinacional española cuya marca principal Movistar, tras ser lanzada al mercado en 1995, alcanzó distinción frente a otras operadoras como Vodafone, Orange o Yoigo, por ser líder en servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión, no solo en su casa natal sino en toda la región iberoamericana.

Si ya adquiriste una línea Movistar y estás conociendo todos los beneficios que ofrece la empresa a sus afiliados en equipos, planes y tarifas, pero tienes un móvil nuevo y olvidaste el número asignado, o eres cliente Movistar desde hace algún tiempo pero adquiriste una nueva SIM Card, aquí te decimos algunas formas de tener a disposición tu número móvil.

Como saber mi numero Movistar
Cómo saber mi número Movistar

9 maneras de obtener el número asignado a tu línea telefónica

Si tienes que dar tu número de teléfono pero no lo sabes de memoria, prueba con alguna de estas opciones:

1. Contrato de tu línea telefónica

Busca el contrato que te dieron cuando compraste la línea. En él aparecerá especificado tu número celular y podrás guardarlo en tu lista de contactos inmediatamente después.

2. La caja de tu móvil nuevo

Si eres de las personas que aún conservan la caja del teléfono comprado, también es una buena opción que revises si en ella aparece el número telefónico.

3. Pedir ayuda a un tercero

Otra opción es llamando a otra persona a su móvil y pedirle que una vez que te agregue en su lista de contactos te envíe o dicte tu número de teléfono. También puedes enviarle un mensaje de texto. Con cualquiera de estas dos opciones la otra persona recibirá de forma automática tu número de teléfono y podrás acceder a él.

4. Atención al cliente

Si no dispones de un tercero para saber el número de tu SIM Card Movistar, puedes comunicarte con atención al cliente marcando el 1004. Este número debe estar guardado en tu tarjeta SIM y por lo tanto aparecer en tu lista de contactos. De igual manera, puedes pedir atención desde una cabina al número 900 127 127.

5. Sitio web Mi Movistar

Puedes dirigirte a la web: https://www.movistar.es/particulares, donde colocando tu DNI y contraseña, en la pestaña Soy cliente, accederás a un menú de opciones y en su página principal encontrarás todos los productos asociados, número contratados y también tu número móvil.

Asimismo, a través del portal puedes consultar en detalle el consumo de tu línea y facturación, cambiar planes, registrar o cambiar tu domiciliación bancaria para el pago de tus servicios, recordar tu código PUK que te permite desbloquear tu móvil cuando has introducido muchas veces un PIN erróneo, entre otras alternativas.

¿Qué pasa si no tengo registro en la web de Mi Movistar?

Genera tu contraseña a través de este ENLACE que te llevará al portal de MiMovistar en el que te solicitarán tu DNI e información de los emails y números telefónicos que facilitaste cuando adquiriste la línea telefónica, con el fin de verificar tu identidad. Otra alternativa es gestionar tus requerimientos por medio de la app Mi Movistar.

como saber mi numero Movistar
Cómo saber mi número Movistar

6. Ajustes del móvil

Puedes ubicar en tu móvil la aplicación Ajustes y hacer clic al final de todas las opciones, en la pestaña llamada Información del teléfono.

Ahí te aparecerá la versión de tu Android, número de modelo de celular y una opción de nombre Estado en el que hallarás información como estado y nivel de tu batería, información IMEI (código que identifica a tu móvil exclusivamente en cualquier parte del mundo en caso de robo), número de serie, dirección de Bluetooth, dirección IP y por supuesto tu número de teléfono en Estado de tarjeta SIM.

7. Ajustes de Whatsapp

La aplicación de Whatsapp tiene un menú de opciones en la esquina superior derecha, junto a la lupa, que simula un botón de tres puntos. Haciendo clic en él podemos elegir Ajustes y tildando tu foto perfil puedes ver la información de tu cuenta y -al final- tu número de teléfono.

8. Apple IDD

Haciendo clic en la preferencia de Ajustes de tu teléfono aparece el IDD de Apple y los números móviles configurados en él, haciendo clic en la imagen de tu teléfono o foto perfil encontrarás también el número móvil.

9. A través del menú oculto de tu Android

Si tu sistema operativo es Android con marcar el código *#*#4636#*#* desde la aplicación de Llamada, automáticamente te llevará a una pantalla de Ajustes en la que seguidamente deberás hacer clic en Información sobre el teléfono y aparecerá tu número IMEI, operador de red y número de móvil, entre otras opciones que te pueden servir incluso para mejorar la señal de tu equipo.

¿Qué pasa si quiero tener este menú oculto disponible en mi pantalla de inicio?

Si te olvidas del comando *#*#4636#*#* y quieres tener el menú oculto disponible en la página de inicio de tu dispositivo celular, lo que debes hacer es dirigirte a Ajustes, luego ir a la sección de Accesibilidad y una vez dentro pulsar Menú de accesibilidad.

Una vez dentro podrás dirigirte al apartado de Controles de interacción y ahí lo que debes hacer es activar la opción de Acceso directos a menú de accesibilidad. Luego hacer clic en Aceptar.

A partir de entonces tendrás el icono del menú en la página de inicio de tu teléfono y cuando pulses el botón se mostrarán acciones rápidas para controlar el móvil, desde apagarlo, controlar el volumen y brillo, bloquearlo, ir a ajustes rápidos o notificaciones, sacar una captura de pantalla, etc.

¿Cómo recuperar el número de mi SIM Card Movistar por robo?

Si sufres robo, hurto o extravío de tu móvil y quieres recuperar tu línea telefónica comunícate a la línea de Atención al cliente 900 110 010, desde otro operador satelital. También puedes reportar la línea como robada o eliminar tu cuenta a través del portal de Mi Movistar.

¿Cómo consultar mi saldo Movistar?

Además de tener la opción de consultar tu saldo, planes y facturación, a través del sitio web Mi Movistar puedes marcar el número 22661. Si estás en el extranjero marca la opción *133#, la llamada tendrá el mismo costo que si estuvieras en el territorio nacional.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.