¿Cómo saber el Número de Teléfono de un Chip?

Muchos de nosotros nos hemos encontrado un chip que estaba escondido o guardado en nuestras casas o en la oficina, y desconocemos por completo el número asociado al chip. Puede también que hayamos comprado una línea en alguna de las empresas de telefonía y no recordamos el número, por lo reciente que es.

Si estás identificado con alguno de los escenarios que te presente anteriormente, déjame decirte que te contaremos las distintas maneras de conocer el número del SIM en las diferentes empresas, como Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. Acompañados a descubrir cuál es el mejor método para ti.

saber numero de telefono

¿Cómo saber el Número de Teléfono de mi Tarjeta SIM?

Digamos que te encontraste una tarjeta SIM, pero desconoces su número de teléfono y quieres saber cuál es, lo primero es insertarla en un móvil y en la sección de ajustes o configuración del mismo te debe aparecer, pero si no tienes un teléfono a la mano puedes dirigirte a una tienda del mismo operador que ofrezca esa tarjeta SIM. Estas empresas pueden ayudarte fácilmente a conocer el número de teléfono.

Otra de las opciones es comunicarte con atención o servicio al cliente de la misma empresa que vende las tarjetas SIM. Díctale el código asociado a la tarjeta y así ellos podrán indicarte el número de teléfono.

Es propicio recordar que hay empresas telefónicas que asigna el número de teléfono a la tarjeta SIM hasta que esta esté dentro del móvil, por lo que es posible que antes de colocar en el teléfono no tenga asignado ningún número.

¿Dónde encuentro Número de Teléfono de un Chip Vodafone?

Vodafone es una de las empresas más famosas en todo el país, diría que la más utilizada. Si te olvidaste del número del chip, no te preocupes, es muy fácil descubrir cuál es. Una manera sencilla de encontrarlo es revisando el contrato, allí aparece el número del chip.

Otra de las cosas que puedes hacer es llamar o enviar un mensaje de texto a alguno de tus familiares o amigos íntimos, para que luego te den tu número.

También Vodafone pone a disposición de sus clientes un código USSD con el que puedes conocer el número de teléfono de un chip Vodafone. El código es *138#, dirígete a la zona de llamada, marca el código más la tecla de llamada. Una vez que llames recibirás un mensaje de texto con el número de la línea.

¿Cómo averiguo el Número de Teléfono de mi tarjeta SIM Movistar?

Si eres cliente Movistar y no conoces o has olvidado tu número de teléfono de tu tarjeta SIM, pues no te preocupes. Aquí te enseñaremos algunas formas muy sencillas de encontrarlo, veamos.

Comunícate con un amigo

Digamos que te piden tu número de teléfono Movistar y no sabes cuál es o no lo recuerdas claramente, pues bien, escríbele o llama desde tu móvil a la persona con la que quieres compartir tu número. De esta manera la persona sabrá cuál es tu número.

Marca el código Movistar

Otra de las maneras de saber cuál es tu número de teléfono es marcando *#61# y la tecla llamar. En un abrir y cerrar de ojos te aparecerá el número de tu chip Movistar en la pantalla de tu móvil. También puedes marcar *#67# + la tecla llamar y te descubrirás tu número celular enseguida.

Una manera de siempre tener a la mano el número de teléfono de tu chip es guardarlo en la lista de contactos una vez que tengas el contrato, de esta manera tendrás siempre tu número en tu móvil.

¿Cómo saber el Número de Teléfono de un Chip Orange?

En la actualidad es muy fácil saber tu número de teléfono, puesto que hay muchos métodos efectivos para lograrlo.

Te vamos a enseñar uno, paso a paso, para que no tengas ningún tipo de dudas y lo hagas de manera rápida y sencilla.

  1. En tu móvil, busca el teclado numérico para realizar llamadas telefónicas.
  2. Una vez con el teclado a la vista, marca el siguiente código: *#61# más la tecla de llamada.
  3. Te atenderá el servicio al cliente, la operadora indicándote el menú de las operaciones.
  4. De las opciones que te presenta, elige la opción número 3.
  5. Enseguida verás el número de teléfono asignado a tu chip Orange en la pantalla de tu móvil.

Si por algún inconveniente no puedes verificar el número de teléfono de esta manera, puedes recurrir a otras alternativas como por ejemplo, enviarle un mensaje o llamar a un amigo, luego que este amigo o familiar te comparta el número del SIM.

¿Cómo saber el Número de Teléfono de un Chip Yoigo?

numero de chip yoigo

Muchas personas tienen móviles Yoigo y no saben cuál es el número que contienen el chip, si tú eres una de estas personas, que no recuerda o desconoce su número de teléfono, aquí te explicaremos algunas maneras de saber tu número Yoigo.

Si tienes tu chip Yoigo en el móvil, llama al servicio de atención al cliente de Yoigo, el código es 622. Un operador te proporcionará el número asociado al SIM. Si no eres cliente activo de Yoigo puedes marcar 1707. Estos servicios son totalmente gratuitos.

Si has comprado el chip en una tienda de Yoigo, debes buscar el contrato y en el verás reflejado en el documento el número de teléfono asignado al SIM. Si estas dos últimas opciones no te funciona, puedes llamar al teléfono de un amigo y, de igual manera, encontrarás el número del móvil en la pantalla del otro teléfono.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.