¿Cómo saber si te ocultan la Historia en Instagram?

Las historias “Stories” permiten al usuario colocar algo de interés o algún producto novedoso que esté exhibiendo o vendiendo al alcance de sus seguidores. Sin embargo, recientemente se añadió una función donde se puede bloquear de las historias publicadas a personas o páginas específicas no deseadas y así evitar que accedan a ellas.

Desde entonces, ha crecido el interés por saber si te han ocultado algunas historias y cómo puedes ver las historias de quienes nos tengan bloqueados. A continuación, veremos que herramientas utilizar para tener un mayor control de nuestra cuenta en Instagram.

Si ya sabes que estas bloqueado y solo te interesa poder ver las historias, puedes hacerlo aquí:

¿Cómo saber si te bloquearon de las Historias de Instagram?

Para descubrir si te han bloqueado en las historias de Instagram, debes saber que no lo puedes hacer desde tu cuenta. Instagram no diseño ninguna opción para verificar esta configuración realizada por cualquiera de los seguidores. Esto pudiera limitarte, pero hay otra manera de hacerlo.

Tienes dos posibilidades de enterarte si te bloquearon las historias:

  • Una manera es abrir una cuenta de Instagram nueva y verificar si puedes ver las historias del usuario de quien sospechas que te bloqueó. Aunque también es cierto que si ese usuario tiene su cuenta privada, debes esperar que te acepte como seguidor para poder ver su perfil, y si puedes, entonces si te bloqueo.
  • Puedes usar la cuenta de un amigo y ver cuál es el estatus de las historias de quien crees que te ha bloqueado. Ahora bien, si utilizas la pestaña modo incógnito del navegador Google, puedes entrar de esta forma y ver todas las publicaciones y las historias recientes sin dejar evidencias.
También puede interesarte:  Cómo saber mi número Vodafone

¿Si me ocultan las historias de Instagram, puedes ver las destacadas?

Instagram te brinda la opción de ocultar o bloquear tus historias si no deseas que las vean. Pero no te deja seleccionar si son las historias o las historias destacadas.

si me ocultan las historias de instagram puedes ver las destacadas

Por ello, al ocultar las historias de forma automática, se ocultan las historias destacadas también. Esta es la razón por la que no puedes ver ninguna de las dos historias.

¿Cómo ver las Historias de alguien que me bloqueo en Instagram?

Si ya has descubierto que te han bloqueado, hay varias maneras de ver las historias de una cuenta que te bloqueo. Pero hay que recordar que si el perfil es privado, solo tendremos una única opción.

Por tanto, tendríamos las siguientes opciones:

Si el perfil es público

  • Crear una cuenta nueva y acceder al perfil
  • O entrar a la web https://storiesig.info/es/ e introducir el nombre de usuario de instagram del que quieres ver

Si el perfil es privado

  • Crear una nueva cuenta, seguirle y esperar a ser aceptados
  • O acceder desde la cuenta de un familiar o amigo que ya le tenga aceptado como seguidor o que le sigue y esperar que le acepte

Si el perfil es público, puedes ver sus historias de manera anónima desde la web de stories https://storiesig.info/es/.

Es posible que un usuario te bloqueó en Instagram para ocultar sus publicaciones. Cuando configuran una cuenta para bloquear a un usuario en específico, el bloqueo es completo. Desde ese momento no puedes ver nada relacionado a esa cuenta como sus historias, sus publicaciones, ni la foto de perfil.

También puede interesarte:  Cómo saber si tengo VIRUS en mi MAC

Es tal el bloqueo, que no puedes ni enviar un mensaje al privado. En muchos casos, si pones el nombre de la cuenta en el buscador es posible que no la encuentres o el buscador te la muestre pero no puedas ver la foto de perfil.

si te bloquean las historias pueden ver las destacadas

El bloqueo en Instagram podría ser un obstáculo para aquellos usuarios que utilizan su cuenta con fines de trabajo y necesitan mostrar sus productos, por el hecho de que mientras más los vean más venden, pero no es una limitante. Cada quien decide a quienes bloqueará y el porqué de su decisión.

Pero lo que sí es cierto, es que también contamos con herramientas para seguirle sacando el mayor provecho a esta red que está volando el mundo entero.

Compartir Artículo

Deja un comentario