¿Cómo saber quien visita tu Facebook sin ser amigo?

¿Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook sin estar en la lista de amigos? Seguro que te has preguntado más de una vez esto. Sin embargo, esta red social no cuenta con funciones para ver de forma rápida y sencilla quienes visitan tu perfil, como otras plataformas de la categoría LinkedIn.

Afortunadamente, entre cielo y tierra no hay nada oculto y así como las redes sociales cuentan con diversos controles de privacidad que regulan su funcionamiento, también ofrecen ciertas ventajas a tu favor.

Cómo saber quien visita tu Facebook sin ser amigo
Cómo saber quien visita tu Facebook sin ser amigo

Si estás pensando en descubrir quienes son aquellos curiosos que visitan frecuentemente tu perfil desde el anonimato, has llegado al sitio web ideal. A continuación, aprenderás los pequeños y fáciles trucos para desenmascar a los usuarios que entran a tu cuenta en Facebook sin notificarles que ya lo sabes todo.

Personas que quizás conozcas

¡Sí, aunque no lo creas! Cuando has iniciado una nueva sesión en Facebook consigues en la pantalla de inicio una sección con el nombre de Personas que quizás conozcas. Los rostros y nombres que ves no están por casualidad, varios de los usuarios que aparecen han visitado anterior o regularmente tu perfil, sin necesidad de notificarte.

Aunque muchos clientes de Facebook creen que las personas de esta breve lista esperan que tú los agregue, el verdadero motivo ya lo conoces. Sin embargo, algunos de estos usuarios también podrían estar en tu cuenta de inicio debido a la cantidad de amigos en común que ambos tienen.

Conoce tu “código fuente”

Es otra de las alternativas para descubrir a aquellos usuarios que están visitando tu perfil y no se encuentran en la lista de amigos. Deberás iniciar sesión en Facebook y dirigirte a tu perfil. Luego, presiona clic derecho sobre la página y oprime la opción Ver código fuente.

Es momento de activar la herramienta de búsqueda del ordenador presionando Ctrl + F y ubica la palabra “Friendlist” (en minúscula, sin necesidad de comillas) y presiona Enter para comenzar el proceso de búsqueda automática.

El sistema de configuración te mostrará una lista de seriales y códigos como por ejemplo 00000000-3. Los primeros números que consigas están relacionados con los perfiles de las personas que has visto tu cuenta. ¡Pero esto no termina aquí!

Tendrás que copiar uno de los códigos y pegarlo de último (después del slash)  sobre la dirección https://www.facebook.com/ . Presiona clic y la dirección te enviará al perfil de aquel usuario que ha entrado a cuenta personal. Esta opción también te permita descubrir con cuáles personas chateas en mayor tiempo o aquellas que más “me gusta” ofrece sobre tus publicaciones.

Cómo saber quien visita tu Facebook sin ser amigo
Cómo saber quien visita tu Facebook sin ser amigo

¿Qué es lo que vieron?

Cuando conozcas a tus “fanáticos anónimos” que frecuentemente entran a tu perfil, también querrás saber qué es lo que vieron. Si es lo que deseas, dirígete a tu perfil y haz clic sobre el botón con la figura de Ojo, llamado “View as”. La configuración del sitio web adquirirá una versión “para otros” y conseguirás ver tu perfil como si fueras una visita.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.