¿Cómo saber si un hombre casado piensa en ti y puede haber posibilidades de algo más?
En la actualidad las relaciones de pareja están a la orden del día, el romanticismo y las atenciones no pueden faltar. Como es habitual, muchas personas estando casadas pueden abrigar sentimientos hacia otras que no sean su cónyuge, y no estamos hablando de una bonita o simple amistad. Nos referimos a algo que va mucho más allá.
Si bien es cierto que el mostrar interés por los demás no es algo malo, el inconveniente se presenta al momento de no saber por qué un hombre actúa así con nosotras ¿Cómo saber si le gustas a un hombre casado y cuáles son sus verdaderas intenciones? Es decir, si nos quiere para una aventura o si en realidad está pensando de manera más seria sobre nosotras.
Es por esta razón que es bueno entender cuál es la manera de actuar y pensar de un hombre casado, ya que nos ayudará a resolver el enigma del “Don Juan” anillado. Por su experiencia, estos tienden a ser o actuar como todo un príncipe azul, pero pueden resultar ser los más malvados villanos de las telenovelas.
Te explicaremos las señales más comunes de que un hombre casado está pensando en ti y cómo hacer que un hombre casado piense en ti, con todo el riego que conlleva. Anótalas.
¿Cómo saber si le gusto a un hombre casado?
No importa en qué lugar estés, bien sea socializando con los amigos, en el gym o el trabajo, las señales de que un hombre casado piensa en ti serán las mismas. Es por ello que debes estar muy pendiente de cómo actúa y así sabrás lo que en realidad él quiere de ti.
Señales de que le gustas a un hombre casado
Cómo saber si un hombre casado te quiere viendo en él si se producen unas señales como estas:
- Siempre está cerca. Es habitual que un hombre esté cerca cuando tiene algún interés por una mujer. Él buscará excusas perfectas para estar en sitios donde pueda entablar alguna conversación contigo por muy cortas que sean.
- Contacto visual. No podrá quitarte los ojos de encima, siempre estará observándote aunque sea por lapsos de tiempo cortos o intentará hacerlo lo más discreto posible, pero igual su contacto visual será muy notorio.
- Te da muchos cumplidos. Esto es algo habitual, te dirá las palabras precisas para hacerte sentir bien y muy halagada. Si se le hace posible, traerá detalles como chocolates y flores para impresionarte y lograr que caigas derretida a sus pies.
- Lenguaje corporal. La manera de pararse cuando te ve; al igual que un macho alfa, denota una postura sobresaliente para llamar tu atención y hacerte ver que es la pareja indicada. Tiende a pronunciar más los atributos como la musculatura o altura, para captar tu atención.
- Desea causarte una buena impresión. Siempre está contándote chistes para que te diviertas mucho o habla con mucho tecnicismo para parecer más interesante y dejarte impresionada.
- Se queja de su matrimonio. En momentos a solas contigo y para tener algo más de confianza, te menciona lo desdichada que es su vida matrimonial y lo bueno que sería tener a alguien con tan buenas características o cualidades como las tuyas a su lado.
Estas señales son una buena manera de cómo saber si un hombre piensa en ti. Son las señales o el patrón a seguir más habituales que un hombre casado demuestra al tener un interés romántico y estar pensando en ti.
¿Cómo saber si un hombre casado oculta sentimientos por ti o cómo hacerselo sentir?
En este punto tienes que tomar una decisión de si seguir su juego o si tú madurez como mujer te llevará por el camino correcto de no pensar en dar rienda suelta a una relación que no lleva a ningún lugar y en la cual muchos saldrán perjudicados.
Cuando piensas en frío sobre esta situación y utilizas la empatía podrías preguntarte, ¿si fuera yo la esposa de él me agradaría que me engañe con otra?
De ser afirmativa tu respuesta entonces con solo seguir su juego, harías que el siga pensando en ti y que su interés por ti aumentase día tras día. Pero en el caso de que la respuesta a la pregunta sea un rotundo no, toca explicarle a este hombre de manera clara, audible y sencilla que no se tiene ningún interés por ser la segunda opción de nadie. Menos aún una aventura o ser una más del montón.
En caso de que él te llegase a explicar que su interés es sincero y verdadero, no habría ningún problema es que de forma contundente y evidente finalizará su matrimonio por completo. Ahora bien, su comportamiento indica que no ve el matrimonio como una relación perdurable, de ser así no pensaría en acabar con su matrimonio.
La pregunta es: ¿estarías dispuesta a iniciar una relación con alguien que no cree en que el matrimonio es para toda la vida?
Recuerda que te mereces lo mejor y para eso se requiere tomarse el tiempo necesario así elegir la mejor opción. Gasta tus energías y tiempo en alguien soltero que si valga la pena y veraz como no vas a arrepentirte nunca de las decisiones que tomes. Jamás será bueno ser la segunda opción de un hombre casado.