¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

¿Cómo saber si volverá a buscarme? ¿Debo de mantener la esperanza o es imposible que vuelva a pasar nada?

Si me pregunto si hay manera de cómo saber si mi ex regresará, aquí te daremos unos pequeños tips que te darán pistas sobre lo que puede pensar tu ex y que posibilidades hay de que volváis, así como un test para saber si tu ex siente algo por ti.

¿Cómo saber si mi Ex me sigue queriendo?

volver ex pareja

Todos esperamos que nuestro ex sea una persona clara. Pero, lamentablemente no siempre es así. Aunque tu ex no lo confiese en palabras, hay muchas formas con las que puede delatar sus sentimientos.

Por ello, antes del test para saber si volveremos, vamos a ver unos Tips que determinan que esa persona sigue sintiendo amor por ti. Excepto, que su confusión contigo sea tal, que no sepa lo que siente.

¿Cómo saber si mi ex quiere regresar conmigo? Mira a ver si se cumplen algunas de estas premisas.

#Tip1Quien ha dejado de querer no necesita demostrar nada. Ni que es muy feliz, ni que está con otra persona, ni nada que indique que su vida ha dado un vuelco.

Pero en cambio, si sigue pendiente de ti, necesitará llamar tu atención de la forma que sea: Una imagen en el Estado de whatsapp con 2 copas sobre una mesa. Un video en IG bailando en quién sabe dónde porque sólo se ven luces azules, mucha oscuridad y una música ensordecedora… Frases que aluden a tiempos de cambios, con melancolía del pasado… Claramente, esta persona ya no sabe cómo llamar más tu atención.

#Tip2: Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Esto es porque el sistema inhibidor no funciona.

Resulta que son las 3 Am y empieza a escribirte mensajes, te envía audios incoherentes o cuelga en su Estado vuestra canción favorita. ¡No hay más que decir! Esa persona no está tranquila contigo y además, sigue teniendo un sentimiento fuerte por ti.

#Tip3Demuestra unas emociones muy cargadas de energía: enfado, tensión, hostilidad. Si es así, tu ex necesita espacio y tiempo para reflexionar. Y si tu intención es que retoméis la relación, tienes que respetar esta necesidad, aunque no te lo pida. No escribas, no llames, no comentes, no compartas, no des Like. Espacio y tiempo.

Esta es otra manera de como saber si el volvera a buscarme ¿Por qué? Porque ese es el remedio ideal para sanar emociones. Si tu ex no te quisiese o no sintiese nada por ti, tampoco tendría estas emociones. Esto le sucede porque algo en su interior se contradice. Cuando logre aclararlo necesitará hablar.

También esta es una manera de cómo saber que tu ex no volverá, ya que si sucede todo lo contrario de lo comentado, las probabilidades son realmente nulas.

Aún me quedan dudas de si volverá mi ex a buscarme… Entonces sigue con este test para saber si mi ex quiere volver conmigo.

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo TEST

Lee detenidamente cada punto y piensa muy bien la respuesta. Ve sumando los puntos si corresponde.

Al final podrás leer el significado de tu test:

  • ¿Demuestra tener emociones de bronca, odio, ira? (Suma 1 punto)

 

  • ¿Te ignora por completo? Si está acerca se comporta como un amigo más, nada le inquieta. (Suma 0 punto)

 

  • ¿Parece que últimamente le va genial? Encontró pareja, se siente muy enamorado… (Suma 1 punto)

 

  • ¿O su vida está tranquila como el agua de un lago? (Suma 0 punto)

 

  • ¿Tiene un comportamiento indeciso contigo? Hoy te llama o te escribe, luego no, pero retoma contacto en unos días. (Suma 1 punto)

 

  • Ya no sabes nada de tu ex, excepto por lo que te cuentan los amigos en común, o alguna que otra publicación que hace. (Suma 0 punto)


¿Cuántos puntos has sumado?

Si el test te ha dado 1 o más, significa que esa persona está pendiente de ti, que siente amor por ti. Tendrás que observar qué “señales” vienen de tu ex. Que sea amor no significa que sea sano. Ahora te toca a ti pensar si esa persona es lo que necesitas.

Si te ha dado 0, debes sincerarte y dejarle partir. Tu ex ya no siente amor por ti. Y lo más sano es que recuperes tu vida cuanto antes. Estar pendiente de una persona que ha retomado su vida no va a ayudarte.


¿Cuánto tarda un Ex en buscarme?

En este punto hay que tener en cuenta: lo decidido que sea, el problema que hayáis tenido y por último, lo extrovertido o tímido que sea.

¡Vaya combinación que puede salir de aquí!

Está claro que una persona que es decidida va hacia adelante en un día o poco más. Elige una forma curiosa de acercarse o te invita a aquel sitio especial vuestro. Y aunque sea balbuceante, necesitará hablar y dejar clara la situación rápidamente.

Si se ha tratado de una pelea del montón, pero ya tenéis muchas acumuladas… El tiempo que necesita es para pensar y para discernir lo que siente. Puede tardar un poco más, pero si hay amor volverá antes de perderte.

A la persona que le cuesta abrirse y mostrar sus sentimientos puede perderse un poco en el tiempo. Si el amor es fuerte y quiere conservarte, verá la forma de acercarse “disimuladamente” o a través de un amigo en común. Su tiempo podría estirarse unas semanas. Pero si es importante para ti, tú puedes acortar distancias y favorecer un encuentro.

 

¿Cómo saber si tu Ex te quiere de vuelta?

Cuando una persona te quiere de vuelta lo deja claro con sus palabras y/o con sus actos. Si es muy tímida podrá enviarte un presente o un mensaje a través de un amigo en común.

expareja reconciliada

 

Sabrás de tu ex porque no querrá perderte, estará pendiente de ti e intentando coincidir contigo. No hablo de obsesión, de una persona que no respeta límites. Hablo de un interés sano, familiar, amistoso, seductor.

No tendrás que preocuparte por perderle, si esa persona quiere conservarte hará lo posible por hacértelo ver.

 

En definitiva ¿Tu ex volverá contigo?

Las personas nos expresamos con palabras, con actos, con gestos. Si tu ex te quiere, podrás leerlo poco a poco en sus comportamientos. De hecho, también lo verá él en ti. Porque tú también envías mensajes con tus actos y gestos.

Si esa persona quiere retomar, no quiere perderte, te lo hará saber. De lo contrario, si ves que pasan los días y tu ex está tranquilo, rehaciendo su vida, continuando con sus rutinas, entonces debes aprender a dejarle ir. Es la mejor cura para una herida del corazón. Y pronto sanará, créeme.

¿Qué piensas que está pasando con tu ex? ¿Y a ti que te está pasando? Piensa que, merece la pena dar estas vueltas, pero, siempre hay que seguir hacia adelante, porque…. La vida sigue 🙂

Compartir Artículo

Deja un comentario