Cómo saber si tengo tickets en New York

En este post te mostramos cómo saber si debo un ticket en New York y cómo pagar un ticket en New York. Y es que muchas veces no estamos seguros de si tenemos que pagar alguna multa o no, y cuando hablamos de los EEEUU, mejor no tener este tipo de problemas.

Cada país tiene su legislación que regula el funcionamiento de todas sus actividades y las sanciones que sufrirán aquellos que nos las cumplan. En la mayoría de los Países cada provincia o Estado tiene su propia normativa de convivencia con un basamento en los principios legales de dicho país, pero que puede diferir de un Estado a otro.

En el Estado de Nueva York de los EEUU, es fácil que puedas ser multado por razones que en otros Estados no significaría ninguna sanción, y es por ello que muchas personas que se pueden encontrar de tránsito y aún no se han acostumbrado a sus normativas pueden tener ticket sin saberlo aún.

como saber si tengo tickets en new york

En el caso de Nueva York, cada vez que trasgredes alguna normativa serás sancionado a través de métodos de asignación de puntajes por severidad, y de acuerdo a la sumatoria de esos puntajes se evalúa la pérdida de privilegios que te impondrán que puede ser, una de las más graves la suspensión de tu permiso de conducir.

Cómo saber si debo un ticket en NY

En este Estado son más rígidos a la hora de imponer este tipo de sanciones, por ejemplo, si conduces 16 millas por encima del límite establecido te sancionarán con la misma cantidad de puntos de otros estados, que te la impondrían si tu exceso supera las 30 millas por hora.

También puede interesarte:  ¿Cómo saber si tengo una Denuncia puesta?

❯❯❯ Las sanciones más comunes, son las multas por tráfico, algunas por transgredir normas sobre la propiedad, por atrasos en pagos de compromisos, por lo que siempre debes estar pendiente de pagar tus multas, porque a la larga también si te descuidas, tendrás que pagar montos adicionales por cancelación tardía.

❯❯❯ Puedes consultar tu saldo adeudado y averiguar si tengo ticketo nueva multa en el sitio oficial del Departamento de Vehículos motorizados de Nueva York en la siguiente url: https://dmv.ny.gov/tickets/how-pay-driver-civil-penalty (ten en cuenta que está en ingles, pero puedes ayudarte de un traductor).

¿Cómo puedo registrarme en MyDMV?

Para conocer vía online la información de tus multas debes entrar al sitio web oficial (mencionado justo arriba) y luego seguir los siguientes pasos…

  • Crea tu usuario: Para ello deberás ingresar los últimos cuatro dígitos del número de tu seguridad social, tu número de identificación del cliente de su licencia de conducir, permiso de aprendizaje o tarjeta de identificación con foto, nombre completa, fecha de nacimiento y sexo.
  • Ingresa: Luego de que generes tu usuario ya puedes ingresar al sistema y consultar las multas que están asociadas a tu licencia de manejar o al número de placa del vehículo correspondiente a la infracción.
  • Revisa infracción sobre otro tipo de vehículos: En este sistema en línea, también podrás consultar si posees multas sobre botes, vehículos comerciales o recreativos.

¿Cómo pagar un ticket de tránsito en New York?

Podrás pagar ver cómo pagar un ticket de tránsito en New York y cancelar así tus multas o solicitar una audiencia si crees que la multa no es justa o no eres culpable por internet.

También puede interesarte:  Cómo saber fecha de expedición DNI

Tras haberte registrado en MyDMV como hemos mostrado más arriba, debes de acudir a la revisión de infracciones. En el caso de que veamos que existe alguna multa. Si es así podremos:

  • Pagar multas de tránsito en New York y así cancelarlas
  • Solicitar una audiencia para reclamar la multa ya porque creas que está mal puesta o no eres culpable de ello

Los tipos de multas a los que te puedes enfrentar en Nueva York son:

  • Infracciones penales
  • Multas de tribunales locales
  • Igual Multas de cámara de tráfico
  • Infracciones de estacionamiento
  • Multas de tránsito de NYS TVB

¿Cómo pagar tickets de tránsito en New York en español?

La web está evidentemente en idioma inglés, pero si tienes problemas en entenderlo o quieres asegurarte bien de lo que lees puedes traducirla al español.

Para ello puedes ir traduciendola con algún traductor de internet o, más fácil aún, estando la página web correspondiente haz click en el botón derecho del ratón y tendrás la opción «Traducir al Español«.

Es importante que si no te encuentras muy familiarizado con todos los valores de los límites establecidos por la normativa vigente en el Estado de Nueva York, puedas investigar un poco para no cometer alguna infracción que impacte tu economía y aun así puedes consultar el sitio web que te indicamos para que sepas si te han generado un ticket y estas pendiente en saldar dicha deuda.

Compartir Artículo