La salud bucodental, más allá del Covid-19

Desde Clínica IMOA de Sevilla, una de las más prestigiosas de la capital hispalense, recuerdan a sus pacientes y a todos los ciudadanos en general que es fundamental no olvidarse de la salud bucodental. Una pequeña molestia hoy puede resultar un gran problema mañana.  Por ello acudir a las revisiones periódicas del odontólogo debe ser una cita obligada. 

La visita anual al dentista debe ser una de una de las rutinas que se debe seguir si se quiere mantener una boca sana y saludable, y evitar problemas que de no ser resueltos en tiempo y forma pueden ir enconándose con el tiempo y ser de difícil solución cuando no se tratan en su momento. 

Tanto si se considera que se tiene un problema bucodental como si no, se debe acudir periódicamente a la consulta del odontólogo, puesto que hay patologías que no se notan o sienten a simple vista, pero que el profesional podrá abordar con una simple revisión. Si se espera a que el problema ya haya dado la cara y provoque malestar, dolor o molestias, ya se habrá perdido un tiempo importantísimo para curarlo y tratarlo como se debe, con el consiguiente aumento en la factura médica. Si se descuida el cuidado de la boca, con el tiempo habrá que gastarse más dinero en arreglar los problemas que se presenten

En estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus ha paralizado tantas actividades cotidianas de muchos, es imprescindible no olvidar que las consultas odontológicas están abiertas con todas las garantías para sus pacientes y no se debe dejar pasar las citas de revisión con el dentista. 

También puede interesarte:  Cómo saber si tienes DISLEXIA

 

Una clínica dental de confianza

La clínica dental en Sevilla IMOA es en la actualidad una de las clínicas odontológicas más demandada por los pacientes, puesto que ofrecen un trato totalmente personalizado y brindan al paciente la experiencia de tratar con profesionales altamente cualificados. Además, cuentan con las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento tanto de enfermedades bucodentales, como procedimientos de estética dental.

En IMOA cada profesional atiende a los pacientes en función de su patología o problema, puesto que están muy especializados, y explican claramente y de forma sencilla los procedimientos que llevarán a cabo durante el tratamiento al que se van sometidos.

Por otra parte, teniendo en cuenta la situación sanitaria provocada por el Covid-19, desde la clínica IMOA ponen en funcionamiento todos los protocolos y recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad para que los pacientes sientan y tengan la seguridad de estar en buenas manos.

Servicios para todas las necesidades

Uno de los aspectos destacables es que disponen de servicio de urgencias dentales 24 horas, de forma que no haya problemas si un paciente necesita de una solución urgente, rápida y eficaz en un momento determinado.

En Clínica Dental IMOA disponen de una amplia cartera de especialidades para todos los problemas bucodentales, así como para tratamientos de estética dental, como son: Ortodoncia, Cirugía oral, Implantes, Periodoncia, Blanqueamiento dental, Carillas dentales, Ortodoncia infantil y juvenil, bruxismo y ATM, Prostodoncia, y Endodoncias.

Asimismo, con la finalidad de ofrecer comodidad para las personas que sufren de ansiedad o fobia en sus visitas al dentista, utilizan la sedación consciente, siempre bajo la supervisión y control de un anestesista.

También puede interesarte:  ¿Se producen más enfermedades infecciosas por la calidad del aire?

Además, como parte de su interés por atender de forma especializada y personalizada, cuentan con atención en inglés, para aquellos pacientes extranjeros.

Invisalign 

Uno de los tratamientos que más se demandan y en el que son expertos en IMOA es Invisalign. Es un tratamiento de estética dental que coloca alineadores invisibles (transparentes) para favorecer el movimiento de las piezas dentales hasta la posición correcta. Son fabricados a medida tras realizar una réplica exacta de la boca del paciente y utilizan tecnología 3D que ofrece el máximo confort y resultados duraderos. Se pueden retirar para comer y limpiarse los dientes. Estos alineadores se utilizan alrededor de 8-10 días y después se sustituyen por los siguientes, hasta recolocar los dientes en la posición deseada.

Compartir Artículo

Deja un comentario