Cómo detectar una infidelidad

Un sentimiento de inquietud. Pensamientos que ya no puedes sacar de tu cabeza y el miedo de que puedas estar en lo cierto con tus malas suposiciones. Si crees que tu pareja te está engañando, entonces comienza el gran cine del miedo-mental. Conoce como detectar una infidelidad rápido de la mano de estos consejos efectivos.

Para que no te preocupes más, aquí tienes diez signos típicos de infidelidad. No te darán una certeza absoluta, pero si se juntan varios signos, en realidad podría apuntar a su infidelidad. Entonces deberías hablar con tu pareja en lugar de transformarte en un monstruo que destruya lo poco que queda.

1. Su teléfono móvil se convierte en secreto de estado

El signo de la infidelidad por excelencia: cuando su móvil se convierte de repente en el secreto mejor guardado de su vida. Nunca lo verás tirado o siempre estará con la pantalla hacia abajo. Está silenciado y hay SMS y llamadas frecuentes por la noche.

Cómo detectar una infidelidad
Cómo detectar una infidelidad

Desafortunadamente, eso puede significar que te está ocultando algo. En el caso de que vivas por separado, ocultar estados de WhatsApp, no responder rápido e inclusive poner excusas ilógicas también son los signos típicos de que ya no le interesas por que se ha interpuesto alguien más delante de ti.

2. La vida sexual se duerme

O florece extremadamente. Siempre quiere probar cosas nuevas. Eso también puede suceder. Porque estar enamorado lo inspira y tú también lo sientes. Al menos inicialmente. Tanto una pausa en la cama como unas ideas sorprendentemente nuevas de la pareja que nunca antes había tenido, pueden ser un signo de infidelidad.

Cómo detectar una infidelidad
Cómo detectar una infidelidad

Sobre todo, cuando la exploración sexual se duerme, puede llegar a ser el signo más alarmante. No volver a sentir la piel de la otra persona cuando en un pasado te lo pedía a gritos, es sin duda uno de los signos de infidelidad más grandes que existen. Seguro que alguien más le está haciendo sentir esos oscuros deseos por ti y ya no los necesita de tu parte.

3. Cambios constantes en su ordenador

De repente, hay una contraseña que no existía antes y se pone nervioso cuando quieres tomar prestado su ordenadro o portátil por un momento.

Esto también puede ser un signo de infidelidad. A menos que esté planeando una sorpresa para ti o tenga otros secretos tuyos que no tengan nada que ver con una mujer.

4. Vestido como un pavo real

¿Últimamente huele a perfumería completa, ha comprado ropa interior y ropa nueva (que siempre te permitían hacer) y se ha vestido como un vanidoso pavo real? Bueno, puede que se esté poniendo tan hermoso para ti, o simplemente lo hace para fortalecer su ego. Pero también puede ser una señal de que se está poniendo hermos@ para otra persona.

5. Gimnasio en lugar de sofá y patatas fritas

De repente le preocupa su figura. Va al gimnasio, se preocupa por su estómago y ha sustituido la bolsa de patatas fritas por la noche por bocadillos bajos en calorías que solía tachar de “comida para pájaros”.

Eso podría significar cualquier cosa, incluida una crisis de la mediana edad. O ha notado que no está en forma y quiere cambiar eso para la próxima temporada de baño. Desafortunadamente, también puede ser un signo de infidelidad.

6. Perfumes, pintalabios y otros clásicos femeninos

¿El pelo largo y rubio de una mujer en su chaqueta, y tú tienes una melena morena? No tiene que ser lápiz labial en su camisa, sino un lazo para el cabello de mujer en el espacio para los pies de su auto, un encendedor nuevo (de aspecto muy femenino) en su colección o un aroma extraño en él que de alguna manera no huele a hombre.

Esto es totalmente inusual, aplica para las parejas que viven separados o juntos.

7. Evasión

Si estás buscando una conversación abierta, entonces no puede mirarte a los ojos ¿Evita tu mirada, empieza a agitar los brazos, se justifica y parpadea con sospecha a menudo, como si estuviera nervios@? Esto también puede indicar que no te está diciendo la verdad.

8. A menudo está ausente

De lo contrario, también, ¿a menudo parece estar en otra parte con sus pensamientos, parece distraído y soñador? No tiene por qué ser un signo de infidelidad, pero puede serlo.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es hablar con él (y prestar atención al punto 7) para averiguar las razones de sus pensamientos perdidos, o tal vez solo tenga preocupaciones que tú no conoces.

9. Mucho trabajo y reuniones

Siempre se reúne con amigos o trabaja horas extras en el trabajo. ¿Tiene que “hacer algo rápido” y se ha estado reuniendo recientemente con colegas durante la semana de los que apenas ha oído hablar? Puede ser que alguien aquí constantemente tenga que inventar nuevas excusas para cumplir con su aventura.

10. La inseguridad de los amigos

Ha estado fuera de casa con X o Y las últimas noches, pero cuando lo conoces, parece notablemente inseguro de qué decir. ¿Se conocieron los dos o el amigo X Y le dio una coartada a su compañero y ahora tiene problemas para mirarte a los ojos?

Aun así, todos estos signos de infidelidad son muy típicos. Pero, por supuesto, cada amigo es diferente y reaccionará de manera diferente cuando hagan trampa.

Por tanto, no sufras para siempre, busca la conversación con tu pareja. Una conversación tranquila, si es posible, sin demasiadas emociones y acusaciones. Quizás entonces todo salga bien y sea un posible error, o quizás le descubras sus mentiras con incoherencias, o con el consejo número 7.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.