Cómo saber mi tono de maquillaje Seytu

Si quieres comprar la base de maquillaje ideal para tu piel y confias en la marca Seytu, te enseñamos a cómo saber mi tono de maquillaje Seytu.

Pasos para saber cuales es tu tono de maquillaje Seytu

Cuando vayas a hacer la prueba del tono de nuestro maquillaje Seytu es importante que siempre lo hagas en la parte lateral de la barbilla o en la parte lateral alta del cuello.

Vamos a ver cómo saber el tono de maquillaje ideal para ti:

  1. Ponte en un lugar en el que tengas una buena luz natural
  2. Ten una pequeña cantidad de maquillaje en tu mano
  3. Aplícalo en la parte que prefieras (lateral de la barbilla o cuello) hasta que desaparezca.

Este no se tiene que ver ni claro ni oscuro, tiene que desaparecer y no apreciarse para saber así que no se diferencia del color de nuestra piel. Este sería el tono ideal para nosotras, una base de maquillaje que no se nota.

Puede darse el caso de que no encontremos el nuestro tono de maquillaje. En ese caso, o como alternativa, podemos usar la combinación de dos tonos de maquillaje para conseguir el adecuado a nuestro tono de piel.

Cómo saber tono maquillaje Seytu

La idea es conseguir que sea del mismo tono que nuestra piel para que a la hora de maquillarnos no se vean diferencias entre nuestra cara el el cuello.

En realidad, nuestro tono es el tono del cuello, lo que pasa que con el tiempo, ya sea por el sol o por el envejecimiento, los tonos de nuestra cara pueden subir de tono. Por ello es importante hacer la prueba en las zonas que hemos indicado, no en la mano ni en la frente como hace mucha gente.

También puede interesarte:  ¿Cómo saber maquillarse bien?

Base de maquillaje Seytu

El maquillaje de Seytu tiene colágeno hidrolizado, protector solar y ácido hialurónico. Y una de las mejores cosas de este maquillaje es que su envase tiene el conocido sistema airlines. Esto lo que hace es ayudarnos a conservar de la mejor manera el producto.

Con este sistema airlines, cuando apretamos el producto sale sin necesidad de abrir el maquillaje o tener que abrir la tapa. Esto evitará la oxidación del producto incluso que este pueda cambiar de tono.

Para poder aprovechar al máximo el producto, recomendamos que lo tenga siempre boca abajo. De esta manera solo tendrá que apretar un poco cada vez que quiera usarlo y no tendrá que estar dando golpes o movimientos bruscos ni abrir el maquillaje completamente.

Otras características a destacar del maquillaje de Seytu son:

  • Hipoalergénicos
  • No testados en animales
  • Libres de parabenos
  • Con protector solar
  • Ácido hialurónico
  • Colágeno hidrolizado

Lo mejor de un maquillaje como los de Seytu es que realzan tu belleza y al mismo tiempo nutre tu piel.

Comentarios y opiniones del maquillaje Seytu

Por último, le dejamos algunos de los comentarios de usuarias que ya han probado el maquillaje Seytu:

1. «He estado usando la base de maquillaje Seytu durante meses ahora y me encanta. La pigmentación es excelente y el acabado es muy suave y natural. Me encanta que sea duradero y que no se corra durante el día.«

2. «Después de haber usado Seytu Makeup durante un par de semanas estoy muy impresionada y contenta. Su cobertura es muy buena y he dado con el tono que mejor me viene. Además, me encanta que sea libre de crueldad animal y que sea económica.«

Compartir Artículo