▷ Mi iphone no enciende y no carga 【¡Esta es la solución!】

Mi iphone no enciende y no carga

Los iPhone son teléfonos de muy buena calidad y altamente recomendados por todos, pero esto no significa que no puedan presentar fallas que son comunes a todos los móviles.

La falla de batería o de pantalla es muy frecuente, y saber que hacer en momentos como estos nos puede ahorrar dinero y serios dolores de cabeza.

Si estas en este aprieto, te podemos enseñar algunos métodos a aplicar para solucionar o diagnosticar el problema de tu iPhone.

Qué hacer si tu iPhone no enciende ni carga

Es bastante común que los iPhone tengan alguna falla de fabrica con relación a la batería o el funcionamiento del equipo. De modo que la falla que tratamos aquí es bastante frecuente.

Si tienes este problema te recomendamos probar con estas tres alternativas:

  1. Prueba con un cargador o enchufe diferente: esto es lo primero, es probable que el problema no lo tenga directamente el iPhone sino el dispositivo de carga. Así que asegúrate que el problema no sea tu cargador, o él toma corriente al cual está conectado.
  2. Fuerza el reinicio de tu iPhone: en esta opción debes presionar el botón de ‘home’ y ‘encendido’ al mismo tiempo. En algunos casos esto varía según el modelo del iPhone por lo que puede que debas investigar cómo hacerlo en el modelo especifico de tu iPhone, buscar el manual o teclear el método por internet.

A través de este método reinicias completamente el teléfono por lo que deberás tener una copia de seguridad de tus datos, de lo contrario perderás toda la información que tengas.

  1. Verifica el hardware: el problema podría estar en el hardware, la batería se dañó o la pantalla se quemó. En este tipo de casos lo recomendable es no aventurarse si no se tiene conocimiento y experiencia al respecto. Lo mejor es llevarlo a un profesional o al servicio técnico.

Mi iPhone no prende, alternativas

Si estas opciones no te han funcionado te ofrezco otras alternativas:

Puedes instalar en tu ordenador el programa iTunes y conectar por medio de un cable USB tu dispositivo iPhone.

  1. En el programa te aparecerá la opción para escoger tu iPhone.
  2. Pulsas la opción Resume y luego Restaurar.
  3. Luego de un buen tiempo el iPhone se reiniciará y podrás configurarlo desde cero.

M iPhone no enciende manzana

También es posible que, aunque el iPhone encienda, se quede congelado en el logo de la manzana. Las soluciones antes mencionadas son aplicables en este apartado, particularmente la aplicación del programa iTunes en tu ordenador y el reinicio de tu iPhone.

Pero añadido a las soluciones antes expuestas, también puedes probar con el programa FonePaw Recuperación de Sistema iOS.

Lo único que debes hacer es descargar, instalar y aplicar el programa:

  1. Luego de instalar el programa conectas tu iPhone y el programa detectará que el móvil está congelado en la manzana. Te dará la opción de confirmar, das clic y empezará la reparación.
  2. El programa te dará unas instrucciones para entrar en modo de recuperación. Sigue todo paso a paso.
  3. El programa descargara el firmware a la medida de tu dispositivo particular, verificas que la información concuerde con tu dispositivo y das clic en reparar.
  4. Esperas pacientemente que la reparación termine.

¡Problema resuelto!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *