▷ Como te das cuenta que tu ex quiere volver 【 Trucos y Detalles 】

Como te das cuenta que tu ex quiere volver

El romper con la persona que creías que sería el amor de tu vida puede ser una experiencia muy dolorosa, pero aún hay esperanza, si notas que tu ex actúa contigo de alguna de las maneras que mencionaremos a continuación puede que la llama del amor todavía esté encendida en él, por ello no te pierdas el darte cuenta que tu ex quiere volver.

Pelea con mi ex

Antes que todo, recomendamos que antes de intentar volver con tu ex se tomen un tiempo prudencial para olvidar el rencor y la molestia propia del momento de la ruptura y así comenzar una posible nueva etapa de la relación, la cual sea más madura. Lo cierto es que independientemente de la razón tu ex te extrañará después de un tiempo y, si quiere volver podrás darte cuenta por estas señales:

Después de un tiempo te busca

Los ex’s son maestros en ocultar sus verdaderas intenciones de volver contigo, esto lo hacen con la finalidad de examinar en ti ciertos patrones de comportamiento para saber si todavía tienen oportunidades de volver contigo o si tú de plano has desechado toda posibilidad de volver.

Por ello, notarás que, si hay interés para volver en él, se acercará a ti con cualquier excusa, ya sea pedirte la hora, saludarte o entablar una conversación casual. Ya sea vía mensajes de Whatsapp, reacciones cariñosas en Facebook o que llegue a tu casa para preguntarte algo que realmente no tiene importancia, esto denotará interés por ti de su parte.

Reconciliación con EX

Cambios repentinos en su forma de ser

Si de la noche a la mañana notas que ya no se siente molesto por ti, sino que ahora te dirige miradas repentinas, te sonríe y en general es más amable contigo, puede ser que quiera que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero existe un truco para que conozcas si realmente quiere volver contigo y no se trata de otros eventos de su vida personal lo que lo tienen contento.

Habla con él sobre cualquier tema cotidiano, pero dirige la conversación hasta un tema en donde no parezca raro el que le comentes que piensas salir con otro chico, esto puede ocasionar dos cosas: la primera es que se rinda contigo o que trate por todos los medios de volver contigo si es lo que está deseando.

Te contacta para hablar del pasado

Si te envía mensajes, te etiqueta en fotos de cuando eran novios (o en su defecto coloca reacciones en fotos en donde antes estaban juntos) indudablemente podría querer volver contigo ya que te extraña y extraña el tiempo que pasaban juntos.

Hablar con ex por movil

Pide a terceros que ayuden a que vuelvan

Si sigues preguntándote ¿mi ex quiere volver conmigo? Quizás este punto sea determinante para conocerlo definitivamente. Si un amigo de tu ex o una de tus amigas te pregunta repentinamente si tienes algo con alguien o si insisten en que vuelvas con tu ex, puede que tu ex mismo lo haya pedido.

Lo que tienes que hacer en estos casos es pedirle a dicho amigo si tu ex tiene relación con esa pregunta. Si tu ex les pide a terceros que te pregunten cosas entonces seguramente puede querer volver contigo.

Ex quiere volver

Cómo saber si mi ex volverá conmigo

Solamente existe una manera de saberlo. Si se cumplen varios puntos de los anteriormente mencionados puedes preguntarle directamente a tu ex si quiere volver contigo. Hazlo a modo de broma si no te sientes demasiado segura y nota la reacción de él. Puede que de esta simple broma se renueve la relación entre ustedes.

Reconciliación con ex