¿Cómo saber Tamaño Pantalla Portátil?

Las computadoras son desde hace algunos años una herramienta muy útil y necesaria. Podemos decir que son parte de la vida de muchas personas. Y las portátiles aún más. Ya sea para el trabajo o alguna otra actividad, resultan muy prácticas. A fin de conseguir un balance ideal que te permita disfrutar de toda su capacidad, hay un detalle que debes conocer muy bien: el tamaño de la pantalla.

¿Cómo puedes saber cuál es el tamaño de la pantalla? ¿En qué lugar de la computadora portátil se encuentra? Te invitamos a leer las respuestas a estas preguntas a fin de que conozcas todo lo necesario sobre este tema.

Chica alegre con portatil

¿En qué parte de mi Portátil se indica el Tamaño de la Pantalla?

Quisiéramos poder decirte que ingresaras a alguna parte de tu ordenador y que allí encontrarás la medida de tu pantalla, pero lamentablemente no podemos hacerlo. Y es que aunque sí es posible conocer en la misma portátil datos relacionados, como la resolución de pantalla, por ejemplo; la realidad es que la medida de la pantalla es algo diferente y que no está a simple vista.

Así que necesitarás más que solo tu portátil para obtener esta información. Puedes valerte de otros medios para hacerlo. Por ejemplo, el manual de usuario de la portátil ofrece información detallada sobre tu PC, incluyendo lo relacionado con la pantalla y sus medidas.

Otra excelente herramienta es valerte de las páginas web dedicadas a proveer detalles sobre las computadoras portátiles. Especialmente las reconocidas como las de fabricantes de portátiles pueden darte toda la información que estás buscando.

Por otra parte, a veces el uso de la tecnología nos emboba un poco, pero puedes saber este dato si lo mides a la antigua. Es decir, puedes realizar la medición de tu portátil con una cinta métrica y en poco tiempo conocer este importante dato.

¿En la configuración está el Tamaño Pantalla Portátil?

saber el tamaña exacto de portatil

En la función “Configuración” puedes encontrar mucha información sobre tu portátil. Además, puedes realizar todos los ajustes necesarios para el funcionamiento óptimo de tu ordenador. En esta función, específicamente en “Pantalla”, puedes elegir cuánto brillo tendrá o cuál será la resolución de la pantalla.

Sin embargo, no encontrarás en este lugar las medidas exactas de tu pantalla. Es un dato que no puedes conseguir directamente en la PC. Por eso te comentábamos anteriormente algunas de las soluciones para encontrar este dato.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.