Cómo saber sobre las últimas tendencias en atuendos, joyería y maquillaje

Estar al día con la moda y las últimas tendencias en atuendos, joyería, maquillaje y todo lo que se está llevando durante las diferentes temporadas que marcan el año, no es tarea sencilla, pero tampoco tiene por qué significar un problema, ya que lo más importante en este caso, es estar informada e investigar un poco en los diferentes medios de comunicación que tenemos al alcance de la mano. 

Antes debíamos conformarnos con adquirir una revista de moda en una tienda cercana, pero gracias a la era digital, actualmente contamos con muchos canales de información para estar al tanto de lo que se lleva y lo que más se está usando, entre los que podemos mencionar las afamadas redes sociales como Twitter, Facebook, Tik-Tok o Instagram, pero además, hay que destacar el mundo virtual que se encuentra a nuestros pies, como es internet. 

Una estrategia que no falla para estar al día en la moda, es acudir a blogs y páginas webs especializadas en ello, como modayjoyas.com. Se trata de un equipo que se encarga de investigar y estar pendientes de las últimas noticias de la industria que, en este caso, involucra productos exclusivos como ropa, calzado, complementos y accesorios, pero también, la moda que se impone en el mundo del estilismo, como el maquillaje, los peinados y los cortes de cabello, solo por nombrar algunos aspectos. 

Y precisamente, vamos a mencionar a continuación algunas tendencias que se imponen en este último trimestre del año 2020 indicadas por dicho portal, para de esa manera, saber lo que se está usando en cuanto a atuendos, joyería y maquillaje. 

Tendencias para otoño e invierno 2020-2021

La moda viene con mucho ímpetu, hace lo que tiene que hacer, se va y regresa de nuevo con más fuerza. En este caso, cuando apenas nos íbamos acostumbrando a las tendencias veraniegas, comienzan a descender las temperaturas para darle paso al otoño y el invierno, lo que nos obliga a renovar por completo nuestro armario. 

Es momento de sacar botas, jerséis, pantalones de telas más gruesas y chaquetas, pero también es tiempo de ver qué ha sucedido en las mejores pasarelas del mundo de la moda. En este sentido, queremos mencionar a continuación 10 tendencias que no puedes dejar pasar para mostrar una imagen actualizada. 

Los complementos metálicos están en todo

Ya comienzan a verse en las tiendas de firmas más populares, chaquetas y pantalones con tono plata. Los apliques que brillan en la oscuridad serán los más vistos en diferentes prendas de vestir. Las lentejuelas y los colores neón, se sentirán con mucha fuerza durante esta temporada.  

Estilo gótico

Es una tendencia que viene y va, pero para esta temporada otoño-invierno, los vestidos “dark” se verán en los escaparates de las firmas preferidas. 

Pantalones muy anchos

Es una tendencia que comienza a verse y que ya está llamando la atención en las redes sociales. Es un estilo de los años setenta, que algunos llaman “pata de elefante” y que seguro que arrasará por un buen tiempo. 

Abrigos en capa

Las capas serán nuestras principales protectoras del frío, por encima de los abrigos convencionales, así que no dejes de comprarte una. Los colores neutros serán los más buscados.

Las tiras 

Una tendencia que comienza a ser la favorita. Flecos cortos y largos serán los que manden en cualquier look, sin importar la ocasión. 

La piel (sintética)

La piel sintética en simulación del cuero formará parte de tus básicos, tal como hemos dicho, muy al estilo gótico, Matrix, y los años 90. 

El crop top

Los cárdigan cortos se convertirán en los nuevos ‘crop tops’, la predilección de todas para salir en una noche de fiesta. Se trata de una tendencia impuesta por algunas “influencers” en redes sociales. 

El rojo no falla

Vestidos y camisas en este color serán una apuesta segura, pero a la vez, atrevida. 

Las mangas voluptuosas

Volantes, hombreras, mangas globo y más estarán mandando. En este caso, olvida la premisa “menos es más”.

Botas impermeables

Serán lo más trendy del invierno. Llevarlas será una regla a seguir a toda costa. 

5 tendencias en joyería

Como las joyas son un complemento de gran importancia, sería imposible no mencionar por lo menos 5 de ellas que te acompañarán durante la temporada. 

Tamaño XL

Los pendientes y gargantillas no serán excesivos. Puedes llevarlas con toda confianza y con mucha seguridad. 

Pendiente en solitario

Uno solo, no lo olvides. Tras ver cómo las orejas estaban llenas de piercings, ahora es el turno de llevar un “pendiente único” y dejar la otra oreja completamente desnuda. 

Colgantes largos

No hay límites, ya que la idea es imitar un estilo muy parisino. Úsalos con un escote. 

La naturaleza

Se llevarán perlas, piedras, conchas, nácar y otras. Es una tendencia que arrastra el verano y que se quedará para el resto del año. 

Moda ochentera

Se niega a marcharse y se verá reflejada en joyas de tipo antiguas como el oro amarillo tamaño XL. 

La moda en el maquillaje

Salir sin maquillaje no se concibe hoy en día y para esto hay técnicas que debemos aprender, más aún si se trata de tendencias que se imponen. 

Maquillaje metálico

Por lo visto, los metales estarán en todo esta temporada. En cuanto al maquillaje, llevarlo en los ojos será la premisa. También se verán los tonos bronce, sobre todo en las pieles más cálidas. 

Las cejas desnudas

Las cejas definidas de una manera muy suave serán el elemento que dominará el rostro invernal de este año 2020. Depila el exceso y cuida la curvatura y la punta. 

Estilo natural

Se acabaron las bases pesadas para darle paso a pieles más ligeras y naturales. Para ello, será de gran importancia mantenerla muy bien hidratada y saludable. 

Colores pasteles

En este sentido, las reglas son más flexibles, así que podrás jugar con estos colores y con los tonos ahumados en los ojos. Mezcla tonos, colores y diviértete.

Labios rojos nunca fallan

Es un clásico del maquillaje que nunca pasa de moda, así que pinta tus labios de color rojo sin ningún remordimiento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.