▷ Cómo saber si una Persona tiene Energía Negativa 【Identificalo Así】

Cómo saber si una Persona tiene Energía Negativa

persona con actitud negativa

Identificar a una persona negativa es muy sencillo, pues ellas se delatan fácilmente con las acciones y actitudes que exhiben en todos los escenarios donde se desenvuelven. Estas personas siempre inician sus conversaciones con un NO anticipado, la negación es la expresión que emplean como elemento característico en su discurso.

Estas personas ponen en evidencia que su autoestima es baja, unas veces porque abiertamente se expresan muy mal de sí mismas y se menosprecian y otras porque por el contrario intentan sobrevalorarse, pero no logran convencer a nadie de que sea genuina esta acción. Se notan muy forzados y truculentos en su intento.

Si algo les sale mal o fracasan, lo cual es muy frecuente, de inmediato culpan al destino o a otras personas por ello, no asumen la responsabilidad de los errores y fallas que cometen.

Así como el NO es su expresión favorita, hay otra que se ha convertido casi en una muletilla en sus intervenciones, decir “pero” es recurrente ante cualquier planteamiento que se le haga.

Las excusas son típicas en estas personas de energía negativa, para todo tienen un argumento que los “salve” de una situación apremiante en la que esté involucrado o tenga total compromiso, excusarse es como escudarse detrás de algo para no ser tocados.

Es muy común verlos hablando mal de quienes le rodean, ven defectos a todo el mundo, nadie es bonito, nadie tiene buena actitud, nadie hace bien las cosas, mucho menos a nadie le queda bien una prenda de vestir. Su tendencia es la descalificación y la crítica destructiva hacia las personas, situaciones y objetos.

Según su opinión nada tiene solución. Si alguien ofrece una opinión o alternativa de inmediato dice “eso no se puede” y forcejea por tener la razón de su opinión desesperanzadora.

Generar problemas es casi su “hobbie”, pues va de conflicto en conflicto, como si su hábitat natural fuera ése precisamente. Los entornos armónicos y en paz, le incomodan y de inmediato propicia el caos con una frase u opinión, obviamente formulada en negativo.

Si notas este compendio de actitudes o algunas de ellas en una persona de tu entorno, no cabe duda que su energía no puede ser positiva.

Cómo saber si una persona es negativa rápido

En su discurso y gestos lo precisamos muy fácilmente, veamos a continuación otros rasgos que determinan su personalidad:

  • Estas personas no apuestan porque algo les salga bien, están muy predispuestas a que todo saldrá mal con toda seguridad.
  • Si por una casualidad algo les salió mal una vez, piensan que ya este será un patrón a seguir, es decir que, si lo repite o intenta hacerlo de nuevo, le volverá a salir igual o peor.
  • Las posibilidades de que algo salga con éxito son menores de un 10%.
  • Si alguien lo halaga por alguna acción realizada, de inmediato busca dar un giro a lo dicho para destacar lo que le faltó, lo que no le quedó bien, lo que no pudo culminar.
  • Ante un presunto diagnóstico de cualquier índole, piensa que con seguridad este será fatal.
  • Si está buscando un cupo, un trabajo, adquirir un objeto, realizar un trámite, piensa que no es competitivo para la decisión a tomar y decide suspender la acción.
  • Al conocer a alguien de una vez piensa que seguramente “cayó mal”.
  • Todo le parece insuficiente y poca cosa.
  • No cree en el futuro y lo ve nefasto.

detectar negatividad en las personas de manera veloz

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *