▷ Como saber si una Persona está Embarazada «【+10 Carcterísticas】»

Como saber si una persona está embarazada

La curiosidad te está matando por ver a esa chica con el vientre abultado, sin embargo eres una persona decente y discreta por lo que no puedes hacer directamente la pregunta ¿Cierto?

Preguntarle a una mujer si está embarazada puede ser fácilmente una de las cosas más difíciles en el mundo, ya que bien podrías estar equivocado en tu deducción y resultar que la susodicha no se encuentra esperando ningún bebe y ambos terminar en un silencio incómodo.

Ahórrate las preguntas si sólo con verlo es obvio, a continuación te diremos señales que puede dar una mujer cuando está embarazada.

Como saber cuando una mujer está embarazada

Aún si la mujer trata de ocultarlo es imposible esconder todas las señales obvias que da al cuerpo, sólo tienes que ser observador y sacar tus propias conclusiones al respecto.

A continuación señales de que una mujer está embarazada:

Hábitos al comer

Las embarazadas suelen sufrir por los cambios en su comer, por ejemplo de repente puede tener antojo de alguna comida en específica pero después empieza a tener nauseas u odiarla de improviso.

Presta atención a las quejas que haga la mujer con respecto a los alimentos que ingiere o va a ingerir.

Investigación sutil

Si quieres tener detalles al respecto puedes preguntarle con normalidad sus planes para el futuro por ejemplo, sabemos que el embarazo dura 9 meses, así que podrías intentar invitarla a un viaje casualmente dentro de unos meses y allí observar su reacción al respecto.

Nauseas

Esta puede ser la señal más clara de que hay un embarazo, durante los primeros meses sufren de las llamadas nauseas matutinas. Esto puede ser también indicativo de que tiene indigestión o pescó un resfriado, pero puedes diferenciarla ya que las del embarazo son más intensas y duraderas.

Cambio de vestuario

Este es un viejo truco que usan en la televisión, si una actriz de improviso se encuentra embarazada empiezan a vestirla con ropa holgada o ancha que pueda ocultar su creciente vientre. Si esa chica que conoces de repente cambia su estilo, puede deberse a que se encuentra en estado.

Cansancio

Una mujer joven que a menudo se encuentra exhausta o con sueño no es normal, presta atención cuando se esté quejando de lo cansada que está o si la pillas durmiendo en un sofá o encima de un escritorio.

Dolencias

Ya te mencionamos antes de que el embarazo viene a menudo con malestares y esto es un ejemplo de eso. Si ves que la mujer a menudo sufre de dolores de cabeza, espalda o mareos y además te rechaza cualquier ofrecimiento de un medicamento entonces puede que sea una señal de un embarazo.

Nuevo comportamiento

El embarazo acarrea nuevas rutinas y comportamientos, por ejemplo la mujer puede que valla al baño con más frecuencia de lo normal, debido a los vómitos, orina o estreñimiento que produce este estado.

También puede adoptar cambios repentino de humor debido a un probable desastre hormonal, puede estar riendo en un momento y llorar desconsoladamente en otro, o puede estar sentirse totalmente agotada.

Senos

Al igual que con el abdomen los senos tienden a cambiar en la etapa del embarazo debido a que se preparan para cuando llegue el momento de lactar, si de repente los notas más grandes puede que sea un indicio de un embarazo.

Barriga

El indicativo más claro de un embarazo es el crecimiento repentino del abdomen, y antes de que especules de que sea un simple aumento de peso podrías intentar tocarlo disimuladamente, si está gorda su barriga debería ser suave mientras que embaraza se encuentra firme y dura.

Desplazamientos y gestos

Las embarazadas empiezan a cambiar hasta su forma de andar, podría adoptar un caminar extraño como de pato debido a sus pies hinchado o bien posa una mano en su vientre a menudo en unas caricias.

Hinchazón

Algunas partes del cuerpo se hinchan debido a la retención de líquido, un ejemplo de esto serían los pies y los tobillos. Mírala un momento y contempla si cambio de zapatos para estar cómodas y lidiar con el dolor de sus extremidades hinchadas.

Mala respiración

Debido a que el feto necesita mucho oxigeno, es fácil que la mujer empiece a jadear con necesidad cada que haga una actividad que requiera de cierto esfuerzo aunque sea lo más mundano posible.

Y, debido a esto, es posible que esté renuente a hacer nada de deportes o incluso a pasear a pie.

Cero alcohol

No es una pista definitiva ya que muchas personas se cohíben de tomar alcohol, sin embargo es algo de tener en cuentas si la mujer se niega en rotundo a tomar cualquier bebida o alimento que tenga un mínimo de alcohol.

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que te haya ayudado y recuerda dejar un comentario si tienes alguna duda.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *