¿Cómo saber si un Hombre te quiere o solo te desea?

¡El amor! Que precioso y sublime sentimiento. Las mujeres nos destacamos por entregar todo nuestro corazón en una relación, sin embargo, los hombres son algo distintos. Por eso, si estás empezando a salir con alguien es necesario que te asegures de las intenciones de tu galán, porque si no lo haces podrás salir lastimada.

En este artículo, te brindaremos algunos indicios que te señalarán si él solo te desea o verdaderamente te quiere. Saber la verdad es decisivo para conocer el rumbo de la relación, es decir si es algo duradero o temporal.

Joven pareja

¿Cómo se comporta un Hombre cuando te quiere?

El verdadero amor nace de una admiración, esto significa que cuando un hombre realmente te quiere te elogia por tus logros y reconoce tu valía. Este sentimiento no puede darse de forma momentánea a “primera vista”, más bien se da después de un tiempo de tratarse o conocerse.

Cuando un hombre te quiere de verdad, te mira como un apoyo y tiene temas de conversación contigo. No tiene temor de presentarte con sus familiares y amigos y constantemente habla de ti, centrándose en tus cualidades y no en tu físico. Desea hacer planes contigo, porque te vislumbra como algo permanente, quiere compartir su vida contigo.

Por otro lado, reconoce que no eres perfecta, aun así, trata de entender tus sentimientos. El amor implica comprensión, por eso, cuando necesitas ayuda tanto física como de forma emocional, él buscará la forma de apoyarte y hacerte sentir bien, porque realmente se preocupa por ti.

¿Cómo se comporta un Hombre cuando solo te desea?

Cuando un hombre solo te desea, se centra en tu físico. No duda en hacerte saber lo mucho que le atraes. Constantemente desea acariciarte, besarte e incluso intimar contigo lo más pronto posible. Sin embargo, aunque el deseo es muy intenso y hasta parece que él se descontrola con tan solo mirarte, también es efímero, es decir temporal.

Por otro lado, un hombre que solo te desea, no busca conocerte. De hecho, parece impacientarse con tus conversaciones, puede parecer inquieto cuando le hablas de algo, e incluso puede volverse algo agresivo si no correspondes a sus deseos en el momento que él desea.

En realidad, un hombre que solo te desea, buscará la forma de acostarse contigo, diciendo que eres lo más hermoso que ha visto en su vida, pero, por muy intenso e interesado que parezca, esa intensidad baja en poco tiempo.

En definitiva, sabrás que no quiere nada en serio, pues evitará presentarte a su familia y amigos porque sabe que tú serás una más de sus conquistas y no llegará a nada formal contigo.

¿Cómo saber si un Hombre te quiere pero no te lo dice?

Cómo saber si un Hombre te quiere

Hay hombres que esconden sus sentimientos porque no desean dañar una bonita amistad al no ser correspondidos. Por eso, si tienes a un amigo puede haber indicios que indiquen claramente que ese hombre en realidad te ama pero no se atreve a confesarlo.

Presta atención a las siguientes señales:

  • Cuando un hombre te quiere se muestra muy atento a tus necesidades.
  • Está presto a escucharte, es amable y considerado.
  • Se muestra algo nervioso en tu presencia y procura actuar normal para que no te des cuenta.
  • Es posible que busque excusas para visitarte o estar en medio de tus amigos, incluso puede que se haga amigo de un familiar para poder mirarte.
  • Algunos hombres son tímidos, por eso, no se atreven a confesar su amor. En estos casos, es posible que no te hable pero siempre lo sorprendas mirándote.
  • Cuando un hombre está enamorado, habla constantemente de su amada. Así que si alguien llega a decirte “tú eres la famosa…” quizás significa que ese hombre se desvive por hablar de ti con ellos, es un indicio evidente que te quiere, aunque no te lo ha dicho.

En conclusión, un hombre puede comportarse de manera diferente de acuerdo a sus sentimientos, es decir, si te ama o solo te desea. Sin embargo, cuando un hombre realmente te ama, también puede desarrollar un intenso deseo por ti. Por eso, si deseas una relación estable, procura concentrarte en el amor, porque el amor verdadero viene acompañado con un intenso deseo.

En cambio, el deseo no viene acompañado del amor. Es ingenuo creer que un hombre que solo te desea, después llegará amarte. Valórate como mujer y espera el amor verdadero.

Compartir Artículo
Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.