Como saber si tu pareja te engaña

como se si mi pareja me engaña

La cantidad de infidelidades en nuestro tiempo ha ido creciendo cada vez más. Puede que conozcas a algún amigo o amiga que haya sido una de las últimas víctimas de la infidelidad. Por lo que te puedes preguntar ¿Seré yo el siguiente?

De hecho, puede que esta pregunta te la estés haciendo con la mayor seriedad posible. Has notado que tu pareja tiene actitudes extrañas, llega tarde a casa, esconde el móvil y está un poco ausente. Y hasta huele raro…

Cuando notamos eso automáticamente nuestros sentidos se alertan y sabemos que algo no está bien. Pero, al mismo tiempo, sabemos que podríamos ser víctimas de un ataque de celos repentino que no tiene ninguna justificación.

En este articulo le mostraremos a hombres como a mujeres a evaluar ciertas señales para poder descubrir si su pareja los engaña con otra persona. Y no permitir que le vean la cara de idiota.

Como saber si tu mujer te engaña con otro hombre

Algunos indicativos que te ayudarán a saber si probablemente tu pareja te está engañando con otra persona… Hombre, Mujer, etc.

Pensar en posibles razones

Las mujeres tienen una naturaleza un poco más precavida y, aunque son menos frecuentes en las infidelidades, pueden valerse de esto para vivir alguna aventura. Ciertos estudios han mostrado que las mujeres que experimentan una aventura amorosa lo hacen porque han estado aburridas de sus parejas por cierto periodo de tiempo.

Una buena forma de descubrir si tu mujer te engaña es saber la condición en que se encuentra su relación. Irnos directamente a las posibles razones, preguntarnos ¿Tiene mi pareja razones para engañarme? ¿Esta nuestra relación en buen estado?

Prestar atención a los detalles

Posibles razones no son suficientes para descubrir si nuestra pareja nos engaña, por lo que tendremos que irnos a detalles específicos que puedan revelar el secreto. Por lo que si deseas descubrir la posible aventura de tu mujer debes tener en cuenta una serie de señales.

Digamos que ahora tiene un olor masculino en su ropa, y no es el tuyo, la conclusión es que ha estado muy cerca de otro hombre y tienes razones para confirmar tus sospechas. Si, además, ella no te busca o es indiferente a ti, trata de no hablar contigo, es distante y fría (más de lo normal) entonces puede ser un indicador de que te están pegando los cuernos.

En especial si hay disminución del deseo sexual. Si “de repente” le duele mucho la cabeza, está siempre cansada y no disponible para entrar en “acción”, entonces, es bastante probable que esa “acción” la esté llevando a cabo en otro lugar.

Como saber si tu marido te engaña con otra mujer

La naturaleza masculina funciona distinta a la de las mujeres. Presentan las mismas señales generales que vimos anteriormente, aunque, puede haber algunas diferencias.

Irritabilidad injustificada

Por naturaleza el hombre tiende a ser más agresivo que la mujer, por lo que si guarda en secreto una aventura puede ser más agresivo y mal humorado de lo normal.

Si empiezas a notar que tiene un comportamiento iracundo, si repentinamente tus fallas y errores le son más gravosos que veces anteriores es porque, posiblemente, su corazón se ha alejado y ha buscado a otra.

Frialdad frecuente

Si esto lo sumas a un comportamiento frio, distante, esconde su teléfono, le pone una contraseña nueva, se ausenta por tiempos y espacios que no concuerdan, entonces las sospechas pueden ser ciertas.

Ver la reacción en el confrontamiento

En este punto tenemos una idea de ciertas señales, pero podemos ejecutar una prueba directa, y es simplemente preguntarle con firmeza y mirándole a los ojos “¿Me estas engañando?” En ese momento debemos estar muy atentos, no tanto a lo que nuestra pareja diga, sino a las señales de su expresión corporal y los ojos. Si no te lo puede negar mirándote fijamente o busca explicaciones al mirar hacia arriba, es porque está ocultando algo.

Como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp

El WhatsApp es una aplicación que nos puede ser muy útil en cuanto a descubrir aventuras amorosas. Tiene algunos trucos que pueden ser de vital importancia para traer todo a la luz:

El almacenamiento: (H3) ven y te muestro, vas a la aplicación de WhatsApp y entras a ‘Configuración’, luego en ‘Datos y Almacenamiento’, a continuación, pasas a ‘Uso de Almacenamiento’. Allí aparecerá la información de aquellas personas con las cuales tu pareja ha gastado mayor cantidad de datos y almacenamiento en las conversaciones, aunque, obviamente, las haya borrado.

Señales ocultas

Hay formas de hacerse invisible en WhatsApp: como eliminar la opción de ‘visto’ haciéndote creer que no ha abierto tus mensajes o la de un tercero.

También puede ocultarse por medio de desactivar el informe de la última conexión. Así, podría quedarse hablando con alguien hasta tarde sin ser percibido. En dados casos, quien se oculta es porque algo (o alguien) esconde.

Conversaciones recientes

un truco revelador es irte al icono de ‘Escribir un nuevo mensaje’ allí te aparecerán entre las opciones aquellos contactos con los que habla frecuentemente, aunque los mensajes hayan sido eliminados.

Si ves estas señales en el WhatsApp puedes sospechar que algo no anda bien.

Como saber si tu pareja te engaña test

Los test suelen ser una de las formas con las cuales muchas personas llegan a ciertos resultados. Por medio de los test podemos agrupar cierta cantidad de información y dar un resultado conforme ha determinado orden.

Lo que hacen los test es ordenar la información que ya tenemos sobre algo, sea de otra persona o nosotros mismos, para mostrar de manera sucinta lo que nosotros sabemos de una manera más clara.

Es por esto que los test referente a este tema no son completamente fiables. En asuntos como estos cuenta más la intuición y la validez de las señales que hemos visto anteriormente.

En última instancia, quien llena el test eres tú mismo con tus propias observaciones y apreciaciones, eres tú interpretando a tu pareja a partir de lo que conoces.

Con esto, no digo que no sean útiles, pero no son mágicos y pueden equivocarse. Además, puedes llegarlos a usar simplemente como un empujón o excusa para terminarte de convencer que tu pareja te engaña.