▷ Cómo saber si te están haciendo Brujería 【Trucos y Consejos】

Cómo saber si te están haciendo Brujería

Si crees que has sido o eres víctima de brujería, te presentamos los indicios más comunes para que puedas comprobar si alguien ha osado usar la magia para dominarte o hacerte daño.

quiero saber si estoy embrujado

Cómo saber si me están haciendo brujería, trucos

Personas empeñadas en dominar a las demás a su voluntad o controlar el curso de los acontecimientos recurren a estrategias basadas en la magia, convencidos de que de esa forma lograrán su cometido.

Si presientes que una persona te está haciendo brujería, comienza por conocer las señales. No subestimes ningún indicio, aunque no tengas la certeza, sino una hipótesis sobre quién está valiéndose de sus creencias en lo sobrenatural para controlarte o hacer algún mal, es preciso que salgas de dudas.

Estos trucos son muy efectivos para corroborar si alguien te hizo brujería o la mandó a hacer con un brujo especializado:

  • Coloca 3 gotas de aceite en un plato blanco con agua. Si las gotas se multiplican o se hunden, has sido víctima me brujería
  • Pasa 1 huevo de gallina por tu cuerpo, rómpelo cuidadosamente y échalo en un vaso con agua. Si la clara flota y la yema se va al fondo todo está bien, pero si ves formas extrañas en la yema como una cruz o un ojo, la magia incidió sobre ti.
  • Lleva 1 cuenco con agua limpia a tu habitación, observa si al final de día se llena de burbujas, mientras más burbujas veas, más carga negativa te inocularon con hechicería.
  • Añade 2 cucharadas de sal y 2 de vinagre en un vaso lleno a la mitad con agua. Ponlo debajo de tu cama por 7 días. Si al transcurrir el tiempo ves que la sal subió por las paredes del vaso, has sido víctima de embrujo.

Cómo saber si me han hecho magia negra

La magia negra, a diferencia de la blanca, que se cataloga de benéfica, es utilizada con propósitos maléficos. Quien la hace, puede recurrir al entierro de objetos, conjuros, velaciones, etc., y no tiene buenas intenciones, está guiado por la envidia, el egoísmo, la sed de venganza.

Puedes hallar en tu vida señales de brujería ante las que debes ponerte alerta. Cuando no le consigues una explicación racional a eventos y comportamientos, sino que entran bruscamente en tu vida como torbellino, pueden ser producto de un hechizo maligno. A continuación, describiremos esos indicios frecuentes de hechicería.

Cómo saber si me hicieron brujería alguna vez

como verificar si me han echado una brujeria

Esto puedes corroborarlo a través de un trabajo retrospectivo. Debes reflexionar si en algún momento te viste envuelto en situaciones caóticas, sobre las que no pudiste ejercer ningún control por más que te lo propusieras.

Las malas rachas pueden presentarse, pero cuando son intensas, continuas, puede que tengan su asidero en una brujería. Busca indicios como los descritos a continuación, trata de revisar si en tu entorno una persona que te envidiaba o se quería vengar de ti, hoy goza de tus beneficios repentinamente, por ejemplo: ocupa un puesto laboral que merecías, está junto a tu ser amado, tiene algún bien material que te pertenece, etc.

Cómo saber si tengo brujería

Las señales de brujería se expresan en distintos niveles: físico, psíquico, emocional, espiritual. Debes prestar mucha atención a los cambios drásticos en tu ritmo de vida. No pierdas de vista los siguientes aspectos, tómalos como una guía para identificar lo que puede verse alterado en tu rutina por esas acciones premeditadas de un brujo. La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Qué está sucediendo fuera de lo normal?, si no consigues una explicación lógica, no desestimes la posibilidad de una brujería.

Debes comenzar por evaluar cómo se están desarrollando los eventos en tu vida cotidiana. Si percibes que ciertas cosas no salen bien o como las esperabas, que de pronto te trazas tareas (ahorrar dinero, hacer un trabajo, preparar una comida, etc.) y no logras cumplirlas o que te salen mal, con todo y el esmero que le pones, alguna acción externa puede estar afectándote.

Si tu humor se torna negativo, andas intolerantes, te sientes muy agobiado y no logras entablar ni una conversación cordial con quienes siempre has mantenido un buen vínculo (familiares, pareja, amigo, compañeros de labores), también puede ser un indicio de hechicería.

La salud es fundamental. Si notas que tu salud no marcha bien, que no le consigues explicación ni alivio clínico a un dolor de cabeza o de tus articulaciones, sientes náuseas, cólicos, alergias, mareos, fatiga en exceso, cambios bruscos de tu temperatura corporal, puede deberse a una brujería.

Si observas que tus emociones son inestables, o que te invade la depresión sin sentido, que te rondan miedos o angustias que te causan insomnio, te hacen perder el control, tienes pesadillas, te sientes perseguido o abandonado, e incluso con ganas de atentar contra tu vida, también puede ser señal de hechicería.

Cómo saber si un amarre está funcionando

El amarre es una técnica de magia blanca usada comúnmente para alcanzar beneficios en el plano del amor, la salud o económico. Los seres vivos somos energía, nuestro cuerpo no funciona separado de nuestra mente, espíritu, emociones, ni del entorno. Lo que hacemos impacta el universo, por muy insignificante que parezca la acción. Así que no dudes que un amarre bien hecho pueda surtir los efectos esperados.

Para saber si un amarre está funcionando debes cerciorarte de que se siguió al pie de la letra el procedimiento según el tipo de amarre, que se imprimió toda la energía necesaria, la fe y la convicción en que el método utilizado funciona.

como saber si un amarre esta haciendo efecto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *