¿Cómo saber si le gusto a una Mujer Tímida?

Cuando le gustas a una mujer esta emitirá una serie de señales que te lo indicaran. Pero en el caso de una mujer tímida es más difícil que te des cuenta, tal vez ella intente disimular y no demostrarte la atracción que siente hacia ti debido a su timidez.

Una mujer tímida es más difícil que manifieste sus emociones de atracción. Mucho menos tomara la iniciativa para expresarte de alguna manera que le gustas. Por lo tanto, cuando se trata de una mujer tímida debes prestar mucha más atención para saber si le gustas.

En este articulo te mostraremos todas las señales que tienes que tener en cuenta para que puedas descubrir si realmente le gustas a una chica, así que continúa leyendo para que salgas de dudas de una vez y para siempre.

Chica timida

Test que te dirá si le gustas a una Mujer Tímida

Saber si le gustas a una mujer tímida es un poco difícil, tienes que ser muy observador. Respondiendo este test puedes saber si le gustas a esa chica tímida:

  1. ¿Te mira continuamente?
  2. ¿Busca tu mirada y al tu mirarla desvía la suya?
  3. ¿Te sonríe a ti más que a otras personas del grupo?
  4. ¿Ha intentado tener un contacto físico que parezca casual, como entrecruzar las manos al tomar una bebida o rozarte el brazo cuando están cerca?
  5. ¿Hace gestos coquetos como acariciarse el pelo?
  6. ¿Busca estar cerca de ti, aun cuando no te hable?
  7. ¿Es conversadora con otras personas y a ti apenas te dirige la palabra?
  8. ¿Cuándo le preguntas algo te responde rápidamente y de forma breve?
  9. ¿Se pone muy nerviosa en tu presencia?
  10. ¿Se ruboriza solo al verte?

Toma los “si” de estas preguntas como afirmativos de que le gustas, y los “no” como negativos, súmalos y si vas mayor del 50% ya puedes tener un indicio de lo que sucede.

¿Cómo actúa una Mujer Tímida enamorada?

Una mujer tímida, aunque no hable mucho, manifestará de manera sutil que está enamorada. Si es de tu círculo de amigos, habla con todos menos contigo, se ruboriza cuando te ve o hace cosas que muestran que está muy nerviosa. Se muestra inquieta, suspira, mira a uno y otro lado, agacha la cabeza.

Cuando está contigo se ríe mucho, casi de cualquier cosa, todo lo que digas o hagas le parecerá gracioso, en realidad es una forma de decirte que estar contigo es lo mejor y más hermoso que le está pasando.

Tratará de verse lo más atractiva posible. Se tocará el cabello como arreglándoselo, se alisará la ropa para que se vea bien, sí va maquillada sacara su espejo para retocarse, se viste mejor que de costumbre, si hay un espejo cerca estará checando su apariencia para ver si esta presentable para ti.

Como es tímida mandará a sus amigas y amigos a que le averigüen cosas de ti. Notaras que sus amigas que por supuesto no son tímidas se te acercaran para preguntarte si tienes novia, cuáles son tus hobbies, en que trabajas. Te invitaran a salir, a fiestas, al cine y otros.

Se pone nerviosa

Una chica tímida enamorada cuando está en tu presencia se pone muy nerviosa, tanto que puede actuar de manera torpe tropezando o dejando caer objetos. Si le hablas puede responderte de forma incoherente, que tal vez ni entiendas lo que te quiere decir.

Tal vez opte por alejarse de tu presencia y no lo hace porque sea una chica de malos modales, sino porque al estar cerca de ti se siente muy ansiosa y no sabe cómo comportarse, no sabe que decirte, no puede ni mirarte a los ojos.

Se ruboriza

Una de las principales manifestaciones de enamoramiento en una chica tímida es el rubor. El rubor se da en los seres humanos ante una situación de vergüenza. Esto es lo que experimenta una chica tímida ante ti.

Por esa vergüenza que experimenta cuando te ve es que se ruboriza y se pone roja como un tomate. No lo puede evitar, el rubor le subirá a la cara tal vez a las orejas y al cuello y el estar consciente de que la estás viendo rojita como un tomate la hará avergonzarse más.

No te mira a los ojos

Aunque la chica te mire constantemente cuando cree que tú no la estas observando, si tu mirada en algún momento se llega a encontrar con la suya, ella inmediatamente apartara su mirada de ti.

Igualmente, cuando le estás hablando ella estará mirando a otra parte o con la cabeza baja mirando sus zapatos o los tuyos, nunca te mirará directamente a los ojos. Eso es muy difícil para ella hasta que no haya suficiente confianza

Habla poco

Una chica tímida hablará poco con el chico que le gusta, lo hará rápidamente y sin extenderse en diálogos ni explicaciones. Eso sí, será toda oídos escuchará atentamente lo que le dices, responderá con gestos, monosílabos o explicaciones muy cortas.

Le costara mucho entablar una conversación animada contigo, a ella le cuesta hablar hasta de ella misma. Es incapaz de interrumpirte en la conversación (o monologo) para decirte que necesita, por ejemplo, ir al baño.

Si te gusta una chica tímida tienes que tener paciencia y mucho tacto, ser muy sutil, interesarte en lo que le gusta. Invítala a salir, se muy atento, regálale flores y gánate su confianza.

Compartir Artículo
Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.