¿Cómo saber si es un rollo o algo más?

La tecnología ha avanzado mucho pero los seres humanos seguimos siendo los mismos. Por eso, aunque es habitual conocer a chicos en redes sociales, divertirnos y llevar las cosas con más calma, en nuestro interior queremos la etiqueta “compromiso” digan lo que digan.

Y es que aunque puede ser divertido salir y conocer amigos, las fiestas y el coqueteo sin un objetivo definido puede cansar a cualquiera. ¿Te estás conociendo con alguien?, ¿cómo saber si es un rollo o amor?

En realidad, saber si está surgiendo algo más que un juego no es tan difícil, por eso hablaremos de algunas señales que pueden ser útiles para determinar qué significas para él o ella. ¡Toma apuntes!

Rollo o algo mas

¿Cómo saber si quiere algo serio o está jugando?

Un juego es divertido cuando es corto, en cambio, cuando se alarga suele causar cansancio. Si llevas tiempo saliendo con alguien es natural que empiecen aflorar sentimientos, pero ¡cuidado! Porque puedes salir lastimado.

Claro, hay quienes tienen sus objetivos bien definidos, ¿cómo saber qué piensa de ti? Pues bien, hay algunas señales que pueden ayudarte a saber si eres un juego para tu pareja o van encaminados a algo más.

Señales de que te quiere para pasar el rato

Cuando una persona quiere un rollo, por lo general su comportamiento revela que no desea compromiso, claro, como quiere seguir el coqueteo no es tan duro contigo, por eso, puede que a veces te confundas un poco, pero aquí te dejamos las principales señales:

  • No sale en público contigo.
  • Suele estar muy ocupado, por lo tanto lo ves de ratito.
  • El tiempo que está contigo lo aprovecha para coquetear y no conversar.
  • Casi nunca te escribe ni llama a menos que desee relajarse contigo.
  • No presta atención a tus problemas.
  • No desea conocer a tu familia.
  • Quizás te lleve a conocer alguno de sus amigos, pero nunca te presenta a sus padres.
  • Jamás te presenta como novia (a) siempre eres “amiga”.

Señales de que quiere algo serio contigo ❤

Novios que se quieren de verdad

Cuando una persona quiere algo serio contigo, es decir que está empezando a nacer aquel sentimiento hermoso llamado amor, se muestra muy interesado en tu bienestar. Esto lo evidencia con su forma de comportarse, aquí te mostramos las principales señales.

  • Desea pasar mucho tiempo contigo, buscando cualquier excusa para verte.
  • Sus invitaciones son más elaboradas, una cena, cine, un fin de semana juntos, fiestas con amigos, etc.
  • Te dice de antemano que estará ausente.
  • Te escribe y llama a menudo.
  • Recuerda las conversaciones e incluso se familiariza con tus gustos o preferencias.
  • No teme que los vean en público.
  • Te incluye en planes con amigos, familiares, e incluso te participa sus planes del futuro, preocupaciones, etc.
  • Te alaba delante de los demás.

Maneras de preguntar qué somos a un hombre o mujer

Cuando se empieza a salir con alguien en tono de coqueteo, puede parecer muy divertido, así que, hacer la pregunta: ¿qué somos? Puede ser algo incómodo, pues la respuesta quizás nos sea de nuestro gusto, y la “magia” del juego se acabe.

Pero es necesario dar este paso, porque si te estás preguntando a dónde va la relación es porque tu corazoncito ya se ha inmiscuido demasiado, y puedes salir muy lastimado si continúas en una relación que es un rollo para la otra persona. Aquí te presentamos algunas ideas para saber ¿Qué son?

Pregunta por su ex

No te inmiscuyas en los detalles de su anterior relación, pero puedes decir algo como: ¿has tenido muchas novias? Esto puede revelar lo que él piensa de las relaciones y diga: siempre me he abierto a la posibilidad de conocer alguien especial. Claro, también puede responder “después de mi ex ya no me quedaron ganas de tener nada serio de nuevo”.

Pregunta por la red social o app que se contactaron

Esta pregunta es muy interesante porque puede revelar inconscientemente lo que piensa de ti. Por ejemplo, si se contactaron por una aplicación o red social puedes preguntar: ¿por qué tienes X app o red social?

Quizás diga: es para pasar el rato y conocer a gente como tú yo que la pasamos bien. También puede decir: no sé, realmente en persona no socializo mucho y quería ver si por ahí podía conocer alguien. Esto te ayudará a saber qué piensas de sus conquistas por esos medios.

¿Qué quieres conmigo?

También puedes dejarte de sutilezas y hacer esta pregunta de forma directa. Es posible que recibas una respuesta como: bueno me gustas pero vamos a llevarla con calma. Si ya llevas algo de tiempo en la relación y ni siquiera te considera su novia (o), entonces es tu momento de decidir y decirle qué es lo que buscas.

¿Qué significa la frase “quiero todo contigo”?

Cuando un hombre o una mujer dice “quiero todo contigo” indica que está enamorado de ti. Esto significa que desea escalar un nivel más en la relación e incluso ir más lejos. Dependiendo de cómo vayan las cosas puede significar que desea ser tu novio; si ya lo son, entonces desea casarse y tener hijos.

Claro, hay que llevar las cosas con calma, recuerda que algunas personas utilizan la frase: “te amo” casi como un deporte, así que, si la frase “quiero todo contigo” está acompañado con las señales que hemos expuesto de algo serio, entonces en ¡hora buena! Tienes a tu chico a tus pies.

En cambio, si esa frase está en la parte inicial del coqueteo y ni siquiera te has acostado con tu chico, pues diríamos que lo utiliza como un arma de seducción para llevarte a la cama y finalizar su juego.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para ponerse de novio?

Saber el tiempo que hay que esperar para ser novios es impreciso. Todo dependerá del tipo de relación y de la personalidad de los dos. Por lo general el noviazgo inicia después de un tiempo de amigos en el que se conocen y saben si son compatibles.

Pero, si personalmente estás buscando establecerte, entonces no dudes en hablar del asunto con tu pareja, pregúntale hacia dónde va la relación para saber qué puedes esperar. Claro, hacerlo de este modo quizás no sea muy romántico, pero es mejor, pues el tiempo pasa y los años pesan.

Desde luego, no aceleres las cosas en las primeras semanas, pero si sientes que ha pasado algo de tiempo y crees que se ha estancado, no dudes en hablarlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.