▷ Como saber si es mi Alma Gemela «【Trucos y Consejos】»

Como saber si es mi alma gemela

Existe la creencia de que para cada persona existe una alma gemela, alguien que nos complementaría en todo sentido y nos haría crecer.

Y aunque es algo muy hermoso de tener, no es nada sencillo de encontrar a esa persona tan especial que será parte fundamental para nuestra vida siempre.

Podría ser tu compañero de la universidad  del trabajo, quizás juegan el mismo juego online, o incluso coincidieron en la panadería.

Si tienes la sospecha de que al fin encontraste a tu otra mitad quédate, aquí te diremos todo lo que necesitas para verificar si de verdad es esa persona.

Como saber quién es mi alma gemela

Según se dice cuando encontramos a nuestra otra mitad tendremos un cambio en nuestras energías y un pálpito en nuestro de corazón, una sensación de nostalgia de que conocemos a esa persona de otra parte que simplemente no recordamos de donde.

Pero este encuentro es difícil de identificar para cualquiera, sin embargo hay señales que nos pueden ayudar a saber si encontramos a nuestro destinado.

Sientes que lo conoces pero no sabes de donde

Alguna vez te debió haber pasado que conociste a alguien y tuviste una sensación de dejavú, con el alma gemela esto va mucho más allá, ya que no sólo sientes que conoces a esa persona sino que adivinas muchas cosas de ella como sus gustos y personalidad.

Su vínculo es único

El tiempo que compartes con esa persona no es como una simple salida de amigos, todo lo que hablan les llega en lo profundo, cada secreto que se cuentan no les sorprende ya que de alguna forma ya lo sabían. No puedes comparar esa relación con ninguna otra que hayas tenido.

La aceptas sin miramientos

De alguna forma eres incapaz de recriminarla o juzgarla, incluso si discuten o se hacen daño no puedes permanecer mucho tiempo molesto. Sus defectos, tragedias, equivocaciones, comprendes absolutamente todo y lo aceptas, aún si antes no eras compasivo con esa persona no puedes evitar hacerlo.

El primer encuentro parece improbable

La primera vez que se vieron fue un encuentro que parecía poco probable que sucediera por ejemplo: hablaron por accidente debido a una llamada equivocada, perdieron un viaje y tuvieron que quedarse esperando en el mismo sitio, pasaron por un sitio y se vieron cuando querían ir a otro.

Muchas coincidencias

Tras su primer encuentro esa persona permanece en tu mente, su nombre aparece en todos lados, de repente te la vuelves a encontrar en otro sitio o ves algo en una estantería y recuerdas algo como ”Ah, eso le gusta” ese tipo de cosas.

Es de alguna forma agradable

Así como compartir como un familiar cercano, te agrada pasar el tiempo con esa persona y sientes que puedes contarle todo de tu vida, y cuando te lo cuenta a ti  es como si te pusieras en sus zapatos y entendieras por completo su situación.

Atracción

Físicamente puede que se parezcan un poco, o por el contrario tengan características que odiaron en otros pero entre ustedes de alguna forma les gusta.

Separados pero juntos

No todo es color de rosa y puede que en algún momento ambos se separen, ya sea por motivos de fuerza mayor o un momento de distanciamiento, pero de nuevo se reencontraran para hacer las cosas mejor.

Ligeros cambios

Tras conocerse empiezan a haber cambios en tu vida, pierdes peso, dejaste algún mal hábito como fumar, te decidiste por fin a empezar a hacer ejercicio o estudiar algo nuevo. Incluso las personas a tu alrededor te notan más cambiado y te preguntan si algo bueno te ha ocurrido.

Como saber si mi pareja es mi alma gemela

Un alma gemela no necesariamente va a ser tu pareja romántica, la amaras pero no como a cualquier otra persona que hayas conocido antes.

Viene para complementarla, ayudarte a crecer y aceptarte a ti mismo con todo y errores. Por eso no significa que la persona que tienes como pareja pueda ser tu alma gemela, tampoco que debas terminar en definitiva con ella, ya que tu otra mitad será alguien totalmente incondicional.

Aunque bueno, esto es sólo nuestro consejo, al final la última palabra la tiene tu corazón y si sientes que tu pareja actual no cumple con aquello que necesitas no debes sentirte forzado a continuar con eso.

Como saber si es mi alma gemela test

Por desgracia los test online como físico, por muy divertidos que sean, no te ayudarán de nada. Ya que al final lo único que te dirá que encontraste a la persona destinada es tu voz interna que es la de tu corazón, así que nada de test ya que no servirán de mucho en este caso.

Con esto se termina esta guía ¿Encontraste a tu otra mitad? Déjanos en los comentarios si te gustó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.