Como saber si eres Heterosexual

La orientación heterosexual es conocida como aquella en la que a una persona le atrayen solo las personas del sexo opuesto.

A diferencia de bisexual, que le atraen ambos sexos. O homosexual que le atraye unicamente personas de su mismo sexo.

Existen más orientaciones sexuales, todas válidas por igual, pero no vamos a indagar más en eso. En este artículo hablaremos de “Como saber si eres heterosexual” y te orientaremos en un pequeño test, para intentar ayudarte.

Algunas personas conocen su orientación sexual de una manera exacta y precisa, pero algunos pueden sentirse confundidos, como puedes estarlo tú en este momento. Si eres abiertamente homosexual o te declaras bisexual, pero en realidad crees que tus influencias sexuales están siendo heteros, o simplemente quieres asegurarte de que eres heterosexual, esperamos que este artículo y consejos te sirvan.

Relación heterosexual

Métodos para conocer si soy heterosexual

Existen diferentes métodos que te ayudarán a conocer si eres en realidad hetero, de esta manera podrás definir tu sexualidad claramente:

➡️ Sé franco contigo y tomate un tiempo para pensar

Primero que nada, debes ser franco contigo mismo. Puedes tener ahora mismo una relación con una persona del mismo sexo, pero si en realidad eres heterosexual no serás feliz a su lado. Sincérate contigo mismo y tomate unos 10 minutos completos para pensar en ello.

➡️ Pregúntate si te sientes atraído por personas del sexo opuesto

Puede que te parezca algo difícil de pensar en un principio. Es algo parecido a cuando decidiste ser homosexual y aclaraste tus sentimientos para poder definir que eras homosexual, fue difícil y algo confuso, pues de esta misma manera debes hacer para plantearte a ti mismo tu heterosexualidad.

Para comenzar a plantearte esto piensa en los rasgos que te gustan de las personas del sexo opuesto, después de esto, solo deja fluir tus gustos y notarás que la atracción comienza a aflorar si en realidad eres hetero.

Puedes buscar fotos de modelos del sexo opuesto y estar atento a lo que sientes al mirarlos.

➡️ Imagina tu intimidad con personas del sexo opuesto

Sin duda, una de las mejores maneras para definir si eres hetero es imaginarte involucrado en relaciones sexuales o situaciones románticas con personas del sexo opuesto. Si te excitan mucho estos pensamientos quiere decir que puedes ser heterosexual.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que seas bisexual, pero si de plano no te sientes atraído como antes por situaciones eróticas con el sexo opuesto, quiere decir que tu homosexualidad solo fue una etapa de exploración.

Como saber si soy hetero test gratis

Este mini test consta de 4 preguntas las cuales debes responder con total franqueza. No mientas en las preguntas y verás que el resultado será fiel a lo que sientes en realidad.

¿Me siento nervioso cuando alguien del sexo opuesto está muy cerca de mí?

✅ Si

❌ No

¿Te excita o emociona el pensar en mantener situaciones eróticas / sexuales con alguien del sexo opuesto?

✅ Si

❌ No

¿Todas las personas de tu familia son heterosexuales?

✅ Si

❌ No

¿Sientes que no sientes nada, ni ningún tipo de atracción, con alguien de tu mismo sexo?

✅ Si

❌ No

Si respondiste a las 4 preguntas de manera afirmativa muy probablemente seas hetero.

De lo contrario, puede ser algo más dudoso. Es cuestión de que te preguntes cosas relacionadas y una vez más, respondas con sinceridad.

Recuerda, tu felicidad es lo que importa, porque vida solo tenemos una. Más vale pasar algunos meses de tristeza debido a que una relación se terminó a una vida miserable debido a que no puedes ser lo que realmente quieres 🙂