▷ Cómo saber si eres Clarividente 【 Conócelo.. 】

Cómo saber si eres Clarividente

La conexión con lo sobrenatural es algo que a través de nuestra historia como especie, diversos individuos han dicho poseer. Nuestras creencias y búsqueda de las verdades nos han permitido desarrollar muchas formas de espiritualidad, entre ellas la clarividencia.

Bola clarividente

No hay que ser un experto en el tema para tener conocimiento de personas que dicen sentir la energía vital, ver auras o creen tener el don de ver el flujo del tiempo. Sus métodos siempre son distintos, por lo que algunos lo hacen por instinto, otros recurren a bolas de cristal y otras herramientas que facilitan el trabajo.

Lo cierto es que sin importar el método, lo que hacen puede clasificarse como clarividencia. Si tienes curiosidad de saber de qué trata este tipo de artes paranormales y tienes intención de conocer si podrías desarrollar tu percepción, este articulo aclarara tus dudas.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia no es otra cosa que la capacidad de percepción extrasensorial. Hay muchos tipos de percepciones que pueden ser catalogados de esta forma, hecho que contradice al concepto erróneo de que la clarividencia es únicamente la capacidad para adivinar el futuro.

Esta capacidad suele decirse es hereditaria, o poseída solo por individuos especiales que fueron favorecidos por el universo u alguna entidad espiritual. No obstante, hay personas que lo consideran una habilidad innata en todo ser humano, la cual solo debe ser despertada y desarrollada.

Nosotros consideramos que lo segundo es acertado, después de todo ¿Quién no ha presenciado de una forma u otra algo sobrenatural? Pero es de igual forma cierto que existen personas con una facilidad especial para percibir esta clase de sucesos.

Claro está que la práctica es otro factor fundamental, puedes tener talento para ver cosas de otros planos existenciales, pero si no te dedicas a pulir tus habilidades y aprender de personas que lo han hecho anteriormente, no lograras canalizar todo tu potencial. Los mejores médiums, profetas, chamanes y videntes son los que acumulan años de experiencia en su profesión.

Manifestaciones de la clarividencia

Ya con un conocimiento básico de lo que se considera clarividencia, es momento de especificar en cómo se pueden manifestar estas percepciones en la vida cotidiana. De esta forma puedes identificar si ya tu sensibilidad a lo sobrenatural está funcionando.

Una de las clarividencias más útiles es la capacidad de percibir el aura de una persona, identificando de forma inmediata sus intenciones y emociones con una simple mirada. Hay personas que dicen poder ver literalmente el aura, con su debido color, pero lo común es la sensación instintiva que tienes por ciertos tipos de personas apenas conocerlas.

Finalmente la otra clarividencia con la que es fácil darte cuenta de tu potencial, es la de poder predecir eventos que sucederán. Hay muchas formas en la que se puede lograr predecir el futuro, entre ellas los “deja vu” y los sueños van de la mano. Las personas con buena sensibilidad pueden tener visiones en sueños que luego reconocen al vivirlas.

Con el tiempo y la práctica necesaria estos sueños dejan de ser meros “deja vu”, transformándose en visiones de un posible futuro predecible. La constancia hace al maestro y en un futuro seguro podrías convertirte en un gran adivino.

Péndulo hipnótico