⇒ Como saber si alguien te ha BLOQUEADO de WhatsApp 【2019 】

Como saber si te han bloqueado en whatsapp

bloqueo en whats app

¿Te ha pasado que conoces a alguien y entablan conversaciones a diario, pero de repente de un día para otro tus mensajes dejan ser respondidos? Y no es que te deje en visto sino que simplemente tus mensajes ya no llegan.

En whatsapp esto puede significar muchas cosas, pero la principal de ellas es que probablemente esa persona te haya bloqueado en rotundo. Tranquilo, respira un momento, puede que simplemente sea un error.

No te vayas a ningún lado, pues aquí te diremos formas y métodos de cómo saber si te han bloqueado en whatssap.

Como saber si me han bloqueado en whatsapp, métodos

La aplicación de whatsapp permite al usuario bloquear un contacto sin que este se dé cuenta, sin embargo hay métodos y formas para saber si fuiste bloqueado por alguien. Estas no son completamente confiables, ya que la empresa decidió hacer todo de esta manera para proteger la privacidad del usuario.

Si cumples con una o dos de las señales que te diremos a continuación, eso no significa que te hayan bloqueado pero si tienes a todas o muchas entonces ya puedes más que sólo sospecharlo.

A continuación te diremos métodos y maneras de saber si fuiste bloqueado por algún contacto de whatssap.

No visualizas su estado y foto de perfil

Si intentas ver el perfil de la persona todo sale en blanco en el dispositivo, aún si esperas durante días no sale nada y en una red social como whatsapp, en donde las personas adoran publicar escritos o fotos de su vida diaria, esto puede ser sospechoso.

No aparece el tiempo de su última conexión

Este no es un factor determinante para decir que fuiste echado por alguien, todos podemos modificar si queremos que nuestros contactos sepan o no de nuestra hora de conexión. Sin embargo es algo que debes tener en consideración para descubrir si fuiste o no bloqueado.

La misma foto de perfil de siempre

De nueva cuenta no es un factor determinante pero si posee más importancia que el punto anterior. Normalmente las personas cambian cada cierto tiempo la foto que de perfil, y si tu contacto es una de ellas pero de repente dejas de ver novedades, puede que te hayan mandado a la esquina.

Ni siquiera ves su foto de perfil

En contraste con el punto anterior, hay veces en la que ni ves la foto de perfil de esa persona en el dispositivo. Sólo muestra el icono gris que la aplicación pone por estética, este sí puede ser una gran indicación de lo que ha ocurrido.

Los mensajes nunca llegan

Esta es la pista más fuerte para saber que fuiste bloqueado, y es el ver las llamadas aspas a la hora de enviar un mensaje. Si por algún motivo, aún teniendo buena señal o internet, tu mensaje nunca llega a la persona puede que en definitiva hayas sido bloqueado.

Cero llamadas

Este es otro método fiable para saber si fuiste tirado al foso de la indiferencia, si intentas llamar a esa persona la conexión siempre da error o nunca atiende.

Puede significar también que el otro dispositivo no tenga buena cobertura o esté apagado, pero si esto sucede siempre tal vez debas empezar a indagar.

No grupos

Otra forma muy confiable es que intentes añadir a esa persona a un grupo cualquiera de tu whatsapp, si fuiste bloqueado te saldrá un anuncio que dice “error” o “no puedes añadir a este contacto sin permiso” o cualquier semejante, esta es una pista en donde ciertamente debes pensar que fuiste vetado por la persona.

Si se cumple este sumado a cualquiera de los métodos anteriores, puedes estar seguro que fuiste totalmente bloqueado por ese contacto.

Como saber si alguien te ha bloqueado en whatsapp

Ahora para que lo entiendas perfectamente, que se cumpla uno o dos de los métodos anteriores no significan que en definitiva hayas sido bloqueado por tu contacto, tienes que tener más de uno para que  empieces a sospechar.

A veces sucede que sea un error en la señal, la persona tiene un problema con su celular o incluso está ocupada casualmente en el momento en que le enviaste y no puede atenderte, infórmate bien antes de que te carcomas la cabeza y pases malos ratos.

Pero si cumples con muchos o todos los métodos anteriores, ten por seguro que esa persona te ha bloqueado.

estoy block en whatsapp ?

Como saber quién te tiene bloqueado en whatsapp

Es más complicado identificar quien específicamente te ha puesto de indiferencia en esta aplicación, sólo puedes sacar suposiciones y adivinar quién podría ser.

La mejor forma de como saber si te tienen bloqueado en whatsapp es que apliques los métodos ya antes explicados en ese contacto del cual sospechas te ha vetado, inténtalo durante unos días. Si tu llamadas no caen, o tus mensajes nunca llegan, no puedes incluirlo en los grupos o visualizar su perfil es que probablemente te incluyeron en su lista negra de lo que hay que ignorar.

quien me ha bloqueado de whats

Como desbloquear a alguien de whatsapp

¿Ya no sientes molestia hacia esa persona? ¿O cometiste un error y bloqueaste a alguien equivocado? No hay porque temer, es totalmente posible el desbloquear a alguien sólo sigue los siguientes pasos.

  1. Abre tu aplicación de whatsapp.
  2. Presiona en el menú.
  3. Dirígete a ajustes.
  4. Presiona en cuenta.
  5. Ahora toca en privacidad.
  6. Dirigite en contactos bloqueados.
  7. Te aparecerá una lista de los contactos que hayas bloqueados.
  8. Escoge el que deseas y mantén presionado para desbloquear.

Esto es importante que los sepas, todos los mensajes, llamadas y nota de voz que te haya enviado tu contacto bloqueado no se recuperarán al desbloquearlo. Así que no esperes ponerte al día con esa persona al hacerlo.

Y si desbloqueas a un contacto que no estaba guardado en la agenda de tu celular es probable que ya nunca puedas recuperarlo, así que ten cuidado con este paso.

whatsapp y programas

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que te haya servido y si tienes alguna duda déjala en los comentarios de abajo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *