▷ Como saber quien no me sigue en Instagram 【Paso a Paso】

Como saber quien no me sigue en Instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales mas usadas del momento; es probable que la mayoria de tus familiares y amigos la tengan, es por esta razon que puedes preguntar de vez en cuando ¿Quién me sigue o no en mi instagram?.

Asi que para resolver esta duda; te mostramos los pasos que tienes que seguir y unas cuantas recomendaciones que pueden evitarte problemas en el futuro.

Quien no me sigue en instagram sin app

La manera más sencilla de saber quien no te sigue; es ir a tu perfil de instagram, para verficar de manera manual los seguidores que posees.

En tu perfil pulsa la opcion de “Seguidores”, como se muestra en la siguiente imagen.

Se mostrará una lista con todos los seguidores que posees; desde aquí puedes ver todas las personas que te siguen, el único problema es que si posees miles de seguidores este puede volverse complicado.

Por esta razon usaremos el buscador de seguidores; el cual aparece con una pequeña lupa.

En este lugar es donde colocarás el nombre de la persona que quieres saber si te sigue; en este caso sabre si “fulanito del tal” me sigue.

Como se pudo observar en la imagen anterior; no se encontró ningun resultado para “fulanito de tal” eso quiere decir que el usuario no me sigue.

Ahora intentaré con otro usuario “jose” para ver que sucede.

En este caso se muestran que “jose” me esta siguiendo; de esta forma se puede saber que usuarios no te siguen y cuales si en instagram.

Tambien puedes aprovechar para ver los contactos que te siguen pero que tu no sigues; para seguirlos si lo deseas o eliminarlos.

Cuidado con las paginas y aplicaciones de terceros para instagram

Existen muchas aplicaciones y páginas; que te muestran de manera más facil las personas que  no te siguen en instagram, pero estas no son recomendables

Debido a que ocupan mucho espacio en la memoria, poseen muchas propagandas pero lo más importante es que pueden robar tu informacion personal e incluso hackear tu cuenta.

Ya sea una aplicación o página web; todas piden algo en común, acceso a tu cuenta de Instagram, asi que el metodo más optimo y seguro; es el que te mostramos anteriormente, no te arriesgues y sigue nuestras instrucciones.

Como saber quien te sigue en instagram

De igual forma puedes saber a que personas sigues; básicamente los pasos son los mismos, solo que debes elegir la opcion de “Seguidos”.

Ahora podras ver la lista de todas las personas a las que sigues; pero como tambien puedes buscar una persona en específico, en el buscador de seguidos.

Aunque este metodo puede ser un poco tedioso para algunos usuarios; es el más recomendable de momento, ya que evitas la posibilidad que otra persona robe tu informacion.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *