▷ Como saber Quién mira tu Facebook desde el Móvil 【Más Buscadas】

Cómo saber quién mira tú facebook desde el móvil

Al día de hoy Facebook es la red social que más usuarios tiene en el mundo, y es que es muy extraño la persona que no haya creado un perfil en esta red social. Ha crecido no sólo por el uso que le dan usuarios particulares, sino que muchas pequeñas, medianas y grandes empresas descubrieron ya hace algún tiempo su gran potencial para conseguir clientes.

Cada vez son muchas más aplicaciones que ofrecen decirte quien ha visitado tu perfil en facebook, muchas de ellas son aplicaciones que sólo quieren tener acceso a tu información o conseguir más visitas y comentarios para sus sitios web, pero otras ofrecen algún tipo de solución para que puedas descubrir quien visita tu perfil.

Por supuesto que podremos invertir un poco de tiempo investigando la manera de saber quien visita nuestro perfil, y esto lo pudiéramos hacer por diferentes razones, ego, fetiche, desconfianza, entre otras, por qué, porque así como de seguro a muchos les gusta revisar el perfil de alguien que no precisamente sea un amigo, así mismo pudieran estar haciendo con nosotros.

Pero no por ello vamos a instalar en nuestro móvil cuánta aplicación nos asegure puede ayudarnos con la tarea de saber quien visitó nuestro perfil, ni ser tan incautos en pagar una membresía de una aplicación que no estamos seguros de que nos pueda dar lo que estamos buscando.

¿Cómo saber quien visita mi perfil de facebook sin aplicaciones?

Si te somos sinceros, ver quien visita tu perfil sin aplicaciones es una tarea casi imposible. Lo único que podría servirte es orientarte de los likes que te llegan y demás, es probable que a a alguna persona que visita tu perfil (en caso de que sea publico) se le escape un like y por lo tanto sabrás que está viendo tu perfil a pesar no de tenerte [email protected] en su lista de contactos.

Aplicaciones para investigar quien mira tu perfil de facebook

Son varias las aplicaciones, que te encontrarás por allí en la internet que te ofrezcan villas y castillos, pero debes tener sumo cuidado que no perjudiquen la seguridad de tus datos o que no estés perdiendo tiempo o dinero con ellas, al pedirte algún tipo de pago por usarlas y si son gratis, debes tener sumo cuidado a los sitios o carpetas que te soliciten debas aceptar para instalar dicha aplicación.

Aplicacion qmiran facebook

Te queremos hablar de una que nos ha gustado su estilo y lo bien cuidada que tienen su interfaz, nos referimos a “qmiran”, por lo que hemos probado e investigado no se reporta como una aplicación dañina, entre las facilidades que te ofrece está la de saber quien mira tus fotos, cuándo las miran, quienes nos tiene bloqueados o eliminados como amigos.

Esta aplicación también nos ofrece tener estadísticas de las publicaciones más vistas y cuando un amigo se conecta y desconecta, pero todo dependerá si estas facilidades te interesan y puedas descargar e instalar dicha aplicación.

La app de facebook MyTopFans

Una de las aplicaciones con mayor publicidad, pero que no funciona, es “ My Top Fans”, ha tenido mucha publicidad pero es un vulgar fake, además que te pide permisos para acceder a algunos de tus datos de facebook sólo te puede decir con quien has chateado últimamente y eso te lo podrían disfrazar como una solución a la pregunta de ¿ Quién visita mi perfil?.

¿Los programas para ver quien ve tu perfil de facebook sirven?

En este artículo no te podemos asegurar de todas las aplicaciones que se ofrecen, saber cuál funciona y cuál no, o cuál pudiera ser segura, lo que te podemos decir es que ya facebook cuenta con algunos recursos para cubrir nuestra seguridad y que también podemos configurar nuestra cuenta para que sólo tengan acceso a nuestro perfil las personas que aceptemos como amigos, así que más que aplicaciones para ver quienes revisaron nuestro perfil, debemos establecer la seguridad que nosotros queremos, y que tipo de publicación montamos y que queremos mostrar al público y cuáles cosas nos queremos reservar.

Al final la decisión es tuya. Por cierto, te dejamos un vídeo a continuación donde podrás ver otras apps.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *