▷ Como saber quien Mira mi Perfil de Instagram 【Trucos y Apps 2019】

Como saber quien mira mi instagram

Instagram, se ha convertido una de las redes sociales más usadas, y es que con ella te puedes sentir más cerca de tus seres queridos de forma automática, y al ser una red que está diseñada para compartir fotos, se vuelve cada vez más interesante para muchos, porque todos saben que una imagen habla más que mil palabras.

Con las nuevas facilidades de publicación de estados e historia, mantenemos a todos al día de lo que podemos estar haciendo y nos gustaría compartir, bien sea publicando vídeos, fotos, composiciones de fotos, entre muchas otras ideas.

Encontrarás muchas publicaciones que te pueden decir los mil y un trucos que puedes usar para saber quien puede estar mirando tu Instagram, algunos a lo sumo te pueden decir de la lista de tus contactos con quien has interactuado últimamente, pero eso no te asegura de que esas mismas personas hayan visto tu perfil.

Quizás tu seas uno de los usuarios de esta red social, que ha invertido unas cuantas horas, buscando la forma de como ver quien ve tu perfil, bien sea porque tienes una cuenta empresarial y quieres tener datos para realizar ciertas estadísticas, ver quienes son tus competidores o tus potenciales clientes.

Déjame decirte que sabemos que sería valiosa este tipo de información, pero lamentablemente te debo decir que aún no es posible, no con la certeza que todos quisiéramos.

También debes tener cuidado con páginas que te ofrecen poder monitorear tu cuenta y decirte quien entra a tu perfil porque no pudieran ofrecerte ese servicio y pudieras estar siendo engañado y perder dinero.

Trucos para saber quien visita tu cuenta de instagram

Ahora bien, hay ciertos indicios que pueden decirte si alguien por allí ha estado revisando tu perfil, uno de ellos es que te aparezca un me gusta en una publicación que hace tiempo hayas realizado y que quizá esa persona por accidente hizo doble tap sobre tu foto, y con eso puedes estar casi seguro que estuvo revisando tu perfil, no quiere decir que sea de mal gusto no, pero de lo que hablamos es que si eso pasa es porque necesariamente vio tu perfil, ya que esa publicación vieja no le aparece en el timeline.

Otra acción que nos puede ayudar a tener un indicio, consiste en publicar una historia y luego entras a tu historia y deslizas el dedo desde abajo hacia arriba y te aparecerá un listado de las personas que han visto tu historia, pudiera ser que éstas también hayan dado un vistazo a tu perfil.

¿Cómo saber quien visita mi perfil de Instagram aplicaciones?

Lo primero que te podemos decir es cuidado y lo segundo no pierdas el tiempo. Todas las aplicaciones que ofrecen que pueden decirte quien visita tu perfil son SPAM, si, muchas de ellas cargan con virus que pueden tomar información que no has autorizado o en el mejor de los casos ocupar un espacio que no te servirá de nada, es por ello que en Google Play desaparecen al poco tiempo, pero de nuevo aparecen otras.

Así que no pierdas tu tiempo, ni siquiera con las que tienen altas calificaciones, porque resulta que son fake también.

Lo mejor será esperar mejores versiones, que nos puedan dar esas herramientas que deseamos en un futuro y mientras tanto conformarnos con lo que te hemos explicado de los pequeños indicios que nos pueden hacer suponer quien visita nuestro perfil.

Resguarda tu información y no te dejes timar por aquellos que sólo piensan generar tráfico, o causar algún daño al tratar de instalar aplicaciones que no funcionan, disculpa que seamos tan reiterativos, pero, no funcionan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *