Como saber preparar la Mejor Fiesta de este Verano

¿Buscando el tema de fiesta perfecto en una temporada de clima cálido y días largos? Queremos ayudar. Mira nuestra selección de temas para fiestas de verano a continuación o usa las siguientes ideas para inspirarte en un tema propio.

Fiesta Hawaiana

Convierte tu patio en una isla con un tema de fiesta de verano luau. Este tema es fácil y permite una variedad de proyectos de bricolaje y cómo no, de poder adquirir disfraces de verano con temática hawaiana. Flores tropicales, palmeras y faldas de hierba y cócteles de frutas son sólo algunas de las cosas que puedes incorporar para hacer que tus invitados se sientan como si estuvieran en Hawaii.

Además de la decoración inspirada en el luau, puedes animar a los invitados a bailar tocando música hawaiana. Por último, elige una invitación a la fiesta con muchos elementos tropicales.

Fiesta de barbacoa

Organiza una clásica fiesta de barbacoa en el patio trasero para amigos y familia con la tradicional comida de picnic. Este es un tema fácil que hará que los invitados se sientan cómodos y en casa.

Aunque el foco de una barbacoa es la comida, puedes hacer decoraciones inspiradas en el campo. Todo puede ser usado para este tema, desde girasoles y tarros de albañilería hasta estampados de cachemira y manteles a cuadros. Para tus invitaciones de fiesta de barbacoa de verano, puedes elegir entre un montón de divertidos diseños de barbacoa.

Fiesta en la playa o en la piscina

Haz una fiesta en la playa o lleva la playa a tu patio con un divertido tema de fiesta en la piscina. Este tema suele caracterizarse por la arena, las conchas marinas, la decoración a rayas, las sillas de playa y los mariscos. Puedes organizar juegos inspirados en la playa durante el día, como jugar con las palas o al volley playa..

Si vas a celebrar una fiesta con tema playero en tu casa, asegúrate de abastecerte de ropa de cama azul, almohadas para exteriores, cristalería, carteles rústicos para la playa e invitaciones para fiestas en la piscina que hagan juego.

Cena en el patio trasero

Organiza una cena en tu patio para pasar un rato íntimo y memorable con tus seres queridos. Desde hermosas ideas de iluminación y velas con una decoración veraniega incluso en la vajilla. Puedes crear nuevos recuerdos de verano en tu casa. Si prefieres las noches frescas de verano al calor del día, esta es la idea perfecta para una fiesta de verano.

Puedes elegir una paleta de colores cálidos o fríos y encontrar manteles de mesa, platos y más elementos que complementen tu tema de color. Considera la posibilidad de personalizarlo con refranes cortos de verano para añadir encanto y personalización a la mesa.

Fiesta de verano Tex-Mex

Prepara los margaritas, el chile y los tacos para el tema de tu fiesta Tex-Mex. Este tema combina elementos de fiestas occidentales y mexicanas para una celebración inolvidable.

Considera la posibilidad de usar una variedad de guirnaldas de colores, flores de papel, plantas de cactus, piñatas y manteles de mesa de sarape mexicano para tu decoración. También puedes añadir una barra de nachos con una variedad de adornos y una estación de margaritas para hacer de esta una divertida fiesta Tex-Mex.

Fiesta de campamento de verano

Si buscas un tema de fiesta orientado a la naturaleza, un tema de campamento de verano en el bosque es una gran idea. Las plantas, la decoración con tema de osos, los carteles de madera, las costumbres y una fogata ayudarán a transformar cualquier patio o jardín en la perfecta escapada de campamento.

Anima a tus amigos y familiares a usar ropa inspirada en el camping y proporciona mantas y almohadas personalizadas para que se sientan cómodos. Si tu fiesta se prolonga hasta la noche, intenta proyectar una película en tu patio trasero con una barra de palomitas de maíz para mantener entretenidos a los invitados.

Ideas de juegos para fiestas de verano

Una vez que tengas la comida y las decoraciones cubiertas, planifica algunos juegos de fiesta de verano para mantener a los invitados entretenidos. Preparar dos o tres juegos puede animar tu fiesta de verano y romper el hielo.

Después de que la mayoría de tus invitados hayan comido, pídele a un amigo que dirija un juego en grupo. También puedes establecer áreas de juego para que los invitados puedan jugar durante toda la fiesta.

Aquí hay algunas ideas de juegos populares de verano para seguir con la fiesta:

  • Caza del tesoro.
  • Mini-golf.
  • Tornado de césped.
  • Tablero de dardos con globo.
  • Búsqueda del premio de la piscina.
  • Lanzamiento de anillos.
  • Competencia de hula hoop.
  • Concurso de tallado de sandías.
  • Carrera de sacos de patatas.
  • Globo de agua dodgeball.
  • Curso de obstáculos.

Esperamos que te hayamos inspirado para que empieces a organizar tu fiesta de verano ¡estamos seguros que será increíble!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.