▷ Cómo saber mi Talla de Pantalón 【Explicado Paso a Paso】

Cómo saber mi Talla de Pantalón

calcular mi talla de pantalon

Si se desea comprar pantalones, debe asegurarse de que la medida de largo, se detenga justo antes del suelo, es decir, sin quitarse la ropa, coloque el pantalón sobre su cintura y observe hasta donde llega el largo, si llega hasta el piso, puede tener por seguro que cuando se lo ponga, el pantalón caerá sobre la parte superior de sus zapatos.

En el caso de pantalones casuales, no es necesario que sean tan largos, por lo que puedes tomar como medida que te lleguen hasta la mitad del talón, y eso permitirá que al no ser tan largo no se ensucie mucho lo cuál es muy conveniente.

Este y otros trucos te servirán para escoger que pantalón llevarte de la tienda y no tener que esperar por largas colas al probador, y lo incómodo que a veces son algunos, donde se te cae cualquier prenda o documento a la hora de probártelo.

¿Cómo saber mi talla de pantalón hombre?

Para saber la talla de pantalón de un Caballero, se debe de medir primero la cintura. Para realizar esto, debemos colocar una cinta métrica en el punto medio más estrecho del cuerpo. Si mide 33.6 pulgadas, se va a redondear al siguiente número W34.

La longitud de zancada (entrepierna) se determina aplicando la cinta métrica a lo largo del interior de la pierna. Tienes que medir desde la longitud de la zancada hasta el pie para obtener la longitud. Si mide 31.7 pulgadas, redondee al siguiente número = L32. Su tamaño es entonces W34 / L32, o solo 34/32. A veces se usa una ‘x’ en lugar del guion (34 × 32).

¿Cómo saber la talla de pantalón mujer?

Los pantalones de mujer habitualmente se calculan de modo diferente a los pantalones de hombre. Algunos fabricantes utilizan medidas similares, la mayoría concordará el tamaño de los pantalones de las mujeres en función de un número que concierne al tamaño de la cintura de una mujer y, casualmente, de sus caderas.

El conocer la talla correcta es principalmente útil, cuando no se tiene el lujo de probarse los pantalones antes de comprarlos, por lo que puedes medir alrededor de tu cintura en el área más angosta, habitualmente alrededor de tu ombligo.

Se hace referencia al tamaño según una tabla de tallas. Usualmente, esto se hace referencia por la medida de la cintura, si la cadera es más grande de lo que permite el tamaño, entonces podemos elegir por utilizar la medida de la cadera para establecer el tamaño. Por ejemplo, el tamaño “2” se usa para una cintura de 24.5 pulgadas o caderas de 35.5 pulgadas. El tamaño “10” se refiere a una cintura de 28.5 pulgadas o caderas de 40 pulgadas.

Tamaños estándar de referencia, como “pequeño”, “mediano” o “grande”, según el tamaño de la cintura. Por ejemplo, el tamaño “pequeño” se refiere a medidas de cintura de 26.5 pulgadas a 27.5 pulgadas, o tamaños numéricos “6” a “8”.

Puede medir la longitud desde la base del hueso de la cadera hasta la base del hueso del tobillo. Disponga esto con su medida de cintura, como 28 pulgadas por 32 pulgadas, relacionada con las medidas de cintura y entrepierna, respectivamente.

Existen un conjunto de trucos, permitidos tanto para hombres como para mujeres, que nos ayudara a saber si un pantalón es de nuestra talla sin necesidad de probarlo ni perder el tiempo en la tienda, uno de los más usados es enrollar la cintura del pantalón o falda alrededor del cuello, como si se tratara de una capa, si logras cerrar “la capa”, es decir unir las dos puntas, y no te sobra ni te falta tela, entonces ya tienes el pantalón de tu talla.

calcular talla de pantalon en mujeres

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *