▷ Cómo saber mí Número Tigo 【De forma Rápida y Fácil】

Cómo saber mí Número Tigo

no se mi numero tigo

Esta pregunta puede parecer un tanto extraña, pero no lo es. En más de una ocasión hemos visto a algunas personas que van a dictar su número de contacto a un amigo, familiar, o lo van a colocar en una planilla, y comienzan a hacer esfuerzos en su memoria, para recordarlo.

Pueden llegar a intercambiar un número por otro, ante lo cual se sienten contrariados e impotentes. Si eres de estas personas olvidadizas o tienes poco tiempo de haber comprado tu SIM Card, es importante que procedas de dos maneras sencillas:

Una es que, si tienes saldo, puedes marcar el número de alguien que tengas a tu lado, de este modo podrás ver en la pantalla de su celular tu contacto. La otra es buscándolo en la factura o empaque del equipo si lo has conservado.

Hay otro modo bastante práctico y consiste en que, si registraste tu línea por Internet, podrás conectarte desde cualquier equipo celular, y al ingresar a tu cuenta Tigo, tendrás acceso a la información que necesitas sobre tu línea telefónica.

Otros procedimientos que se recomiendan son:

  • La primera opción es por medio de un mensaje de texto en el que escribes 7255 y escribes la letra S y pulsa la tecla Send. De inmediato recibirás un mensaje con tu número de celular.
  • Segunda opción es marcando *255*4# y la tecla Send (llamar).
  • Tercera opción es marcando el código *200*4# y la tecla llamar.
  • Cuarta opción es enviando un mensaje de texto con la palabra “Tigo” al 647. Esta opción te exige un módico pago.
  • La otra manera es marcando un código de acuerdo al país en el que te encuentres.

Veamos a continuación el procedimiento a seguir en Honduras, Salvador y Bolivia.

Cómo saber el número Tigo en Honduras

Para Honduras debes entrar en tu móvil a realizar una llamada. Marcarás *594#, luego Presiona la tecla de llamada y de inmediato verás el número que corresponde a tu SIM Card

Saber número Tigo en Salvador

Para el Salvador debes entrar en tu móvil a realizar una llamada. Marcarás *627#. Luego Presiona la tecla SEND de llamada y de inmediato verás el número que corresponde a tu teléfono celular.

Bolivia número Tigo

Para Bolivia debes entrar en tu móvil a realizar una llamada. Marcarás *123#. Luego Presiona la tecla de llamada y de inmediato verás el número que corresponde a tu teléfono celular Tigo, y además la información sobre tu saldo.

Esta información es suficiente para resolver tu inconveniente al olvidar tu número Tigo. Esperamos que saber que hay muchos modos para saberlo, te proporciona un margen de tranquilidad y esencialmente es lo que se aspira.

formas de saber numero tigo en bolivia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *