Cómo saber mi Número Lyca

LycaMobile se ha convertido en uno de los mejores operadores virtuales de llamadas internacionales, de hecho, es el más grande del mundo. Hoy en día esta empresa opera de manera exitosa en 23 países, incluyendo Alemania, Francia, Hong Kong, España y los Estados Unidos.

Numero Lyca por simcard

Uno de los inconvenientes más frecuentes al adquirir un número de teléfono Lyca es la pérdida del dicho número, esto puede ocurrir por extravío u olvido. Por eso numerosos usuarios buscan recuperarlo. En realidad, esta tarea es muy sencilla, solo debes mantenerte atento pues en adelante sabrás cómo puedes lograrlo.

Cómo saber mi número de teléfono Lyca Mobile

Si has perdido tu número de teléfono LycaMobile y no te acuerdas con certeza de los dígitos que lo conforman, no debes sentirte mal, pues esto es algo que le puede suceder a cualquier persona, especialmente cuando el número es nuevo.

La buena noticia es que existen maneras prácticas de recuperarlo. A continuación, veras las mejores alternativas que tienes a tu alcance para recuperar un número de teléfono LycaMobile:

❯❯❯ Llama al *321#

Este es el medio más práctico para recuperar un numero de LycaMobile. Solo debes llamar y aportar los datos requeridos (como la información personal para comprobar que eres el propietario del número) y en pocos segundos obtendrás tu número telefónico.

Es importante que tengas en cuenta el horario de atención al cliente. En este caso es de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

❯❯❯ WhatsApp

Si tu número LycaMobile estaba registrado como tu número de WhatsApp, esta aplicación te puede ser útil para recuperar tu número. Para ello debes entrar en los ajustes de la aplicación y pulsar sobre tu imagen de perfil, de forma inmediata se mostrará en la pantalla de tu móvil el número de tu línea.

Debes recordar que este método solo funcionará si has vinculado con anterioridad tu número LycaMobile con la aplicación WhatsApp de tu móvil.

❯❯❯ Llamar a alguien

Esta opción es la más rápida de todas. Si no quieres perder tiempo, puedes llamar a un conocido para que te diga el número que se muestra en la pantalla de su teléfono. El aspecto negativo de este método es que, si no tienes saldo positivo, no podrás realizar la llamada.

Recomendación:

Una vez hayas recuperado tu número trata de memorizarlo. También puedes anotarlo en un cuaderno o en el directorio del mismo teléfono. De esta manera no tendrás inconvenientes para conseguirlo en caso de olvido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.