▷ Como saber mi número de teléfono si lo olvidas【Varias Maneras】

Como saber mi número de teléfono

Cuando compramos un teléfono nuevo o adquirimos un nuevo número telefónico podemos tener dificultades para memorizárnoslo. Para algunos de nosotros requiere cierta cantidad de tiempo y ejercicio para memorizarlo, especialmente para los que tenemos mala memoria para los números.

No tan solamente eso, sino que también por no sabernos nuestro número podemos perder un gran número de oportunidades: concretar un negocio, salir con una chica o un chico, conseguir un nuevo puesto de trabajo y hasta ganarnos un premio. Cosas muy beneficiosas que pueden irse a la basura si no damos nuestro número de teléfono en un tiempo necesario a cumplir.

Así que es bastante útil, necesario, e incluso urgente, puesto que puede sacarnos de un apuro, el saber la forma específica de como averiguar cuál es nuestro número por medio de la información que el mismo teléfono nos da o alguno que otro truco para descifrar nuestro número de teléfono.

En este post te enseñaremos cómo saber tu número telefónico si se te olvida, o si aún no te lo has memorizado del todo. Quien sabe, si tienes toda esta información puedes salvarte de un aprieto o una catástrofe.

Como saber mi número de teléfono si se te olvida

A continuación le mostraremos algunos métodos los cuales te pueden servir con gran probabilidad.

Como saber mi número de teléfono métodos para Android

El número de personas que usan teléfonos inteligentes es desbordante, actualmente se elevan a los 2.659 millones para el 2019. Por eso vamos a buscar el método en Android, el cual es entre todos los teléfonos inteligentes, es el sistema operativo más usado para nuestro tiempo.

Así que tomamos nuestro teléfono Android:

  • Primero nos vamos al logotipo de ajustes que es una tuerca.
  • Luego nos iremos a la última opción que dice “acerca del dispositivo”.
  • Posteriormente pinchamos en estado, y allí debería aparecernos toda la información del teléfono incluyendo el número de teléfono.
  • En algunos casos es necesario irnos al apartado de estado de tarjeta SIM, y en la parte final debería aparecer “Mi número de teléfono” ¡Y guala, allí esta!

En algunos casos esta información no se reflejará por este medio, eso va a depender del tipo de teléfono que tengamos o de la versión Android de la cual estemos disfrutando. Para eso debemos aplicar otras opciones, como la de la lista de contactos: en algunos teléfonos al hacer una búsqueda con nuestro nombre automáticamente nos saldrá nuestro número telefónico.

Como saber mi número de teléfono métodos para IPhone:

Ahora bien, si tienes un IPhone, el método puede ser sencillamente:

  1. Abrir la aplicación del teléfono en el menú principal.
  2. Al pulsar en Contactos, que está situada exactamente en la parte de debajo de la pantalla.
  3. Al tener esto abierto debe aparecer tu número en primer lugar.

También puedes intentar con el siguiente método:

  1. Abres ajustes.
  2. Desciende hasta el final de las opciones hasta llegar a la opción Teléfono.
  3. Allí veras una pestaña que dice mi número y allí, en efecto, aparecerá tu número.

Otras opciones, como recordar tu número de telefono

También podemos probar usando un sencillo USDD (Unstructured Supplementary Service Data), un protocolo perteneciente a los teléfonos de tecnología GSM que envía información que permanece oculta por motivos de seguridad. En este caso ponemos en nuestro teléfono *#62# pulsamos llamar y debería reflejarse en la pantalla nuestro número telefónico.

Otro truco o forma de hacerlo

Otra manera de hacerlo es mediante la aplicación WhatsApp, porque, aunque parezca descabellado, esto ha sacado de apuros a más de uno. Es muy muy probable que tengas instalada esta aplicación que usa el mundo entero. Si es así, puedes irte a la parte de opciones de tu WhatsApp, luego en la última opción llamada “ajustes”, de allí vas le pinchas donde aparece tu nombre y foto de perfil WhatsApp, y, en la parte final, donde dice “teléfono” aparece la información de tu número telefónico.

En caso de que no tengas WhatsApp configurado puedes usar la vieja confiable, el comodín que todos usamos: “Llamar a un amigo”. Simple, le pides a un amigo que te de su número de teléfono, y lo llamas y allí aparecerá tu número telefónico.

En este último caso te recomendamos grabarlo como un contacto más en tu teléfono para que lo tengas a la mano para otra ocasión o puedas memorizártelo cuando tengas algún rato libre entre el trabajo y los estudios. También puedes pegarle una cinta adhesiva a la parte trasera del teléfono en la parte reversa de la tapa de la batería y en caso de que se te olvide le quitas la tapa, la volteas y allí está el número.

Vivimos en una sociedad en la cual es necesario tener teléfono, y recordar o buscar nuestro número de teléfono es de vital importancia para darle uso. Sea que busques formas de memorizarlo o de aplicar estos simples consejos, siempre tenlo a la mano y sácale provecho.

no recuerdo mi numero de movil

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *