▷ Cómo saber la Última Llamada recibida en Teléfono Fijo

Cómo saber la Última Llamada recibida en Teléfono Fijo

Los teléfonos fijos en comparación a los teléfonos móviles tienen varias delimitaciones importantes, entre ellas el conocer quien nos ha llamado o quienes han sido los últimos números telefónicos que nos han llamado hace algunos días, pero lo bueno es que, ya sean digitales (con pantalla) o análogos (sin pantalla) es posible saber la última llamada recibida en un teléfono fijo.

Ultima llamada en un teléfono fijo

Conocer el número de la última llamada recibida en teléfono fijo

Existen varios métodos, te mencionaremos los 3 métodos más sencillos y populares para conocer rápidamente quien te ha llamado y así puedas devolverle la llamada:

Por medio de un código Bell Star para todo tipo de teléfonos dijos

En el teclado alfanumérico de tu teléfono fijo simplemente tendrás que teclear lo siguiente:

Asterisco (*)  +  Número (6)  + Número (9) + Pulsar botón de llamar

En la mayoría de las operadoras este código activa un programa que te informará, por medio de la misma llamada, qué numero te ha llamado. Si no has recibido respuesta de dicho número, significa que no funciona para tu teléfono u operador, entonces toca seguir intentando con los otros métodos de esta lista.

Busca en los registros de llamadas en teléfono fijo digital

Si tu teléfono fijo posee una pantallita en donde muestra información, entonces tiene una buena ventaja sobre otros teléfonos fijos, haciendo la tarea de averiguar el número que te ha llamado mucho más sencilla.

  1. Tan solo deberás presionar el botón principal del teléfono fijo, el cual casi siempre va identificado con una etiqueta que dice “Menú”.
  2. Una vez dentro del menú solo tendrás que navegar a través de las opciones con los botones multi-direccionales hasta encontrar la opción Registro de Llamadas.
  3. Accediendo a esta opción podrás ver en el primer lugar el número que acaba de llamar recientemente.

Busca en Internet si no sabes quién te ha llamado

Si ya conoces el número que te llamó, pero no sabes de quien se trata, entonces puedes buscarlo mediante Internet en sitios web de páginas amarillas o directorios telefónicos. Muy posiblemente no encuentres el numero si se trata de una persona individual, pero si se trata de una empresa, tienes un gran porcentaje de probabilidades de encontrarlo.

Algunas webs que puedes consultar para este cometido son las de Whitepages.com y Superpages.com, unos directorios de números de teléfonos amplios y populares.

➤ Whitepages: http://www.whitepages.com

➤ Superpages: http://www.superpages.com

Como saber quién llamo a mi teléfono fijo hace tiempo

En este caso las cosas se complican un poco, pero nada del otro mundo. Puedes verificar el registro de llamadas de tu teléfono fijo por medio del segundo punto que explicamos en el paso pasado, que es usando el registro de llamadas, o bien puedes visualizarlo de manera online.

En el usuario online de tu número telefónico podrás verificar tu registro de llamadas completo entre otra información referente a tu línea telefónica fija. Tan solo tendrás que crearte un usuario para tu número telefónico y ya podrás averiguar quiénes te han llamado.

Pedir registro online de número telefónico a tu operador

La mayoría de las empresas que o frecen cobertura de servicios telefónicos fijo y móvil, poseen una sección de su sitio dedicada a los perfiles de las líneas telefónicas de sus clientes, donde puedes rellenar un formulario para poder obtener un registro completo de las llamadas.

Para ello, simplemente dirígete a tu página web oficial y busca esa opción. Si no la encuentras, busca el sitio llamado “Contacto” y comunícaselo para que puedan redirigirte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.