▷ Como saber el número de vuelo 【Vueling-Ryanair-Avianca】

Como saber el número de vuelo

La mayoría de las veces no estamos pendientes del número de vuelo cuando compramos un boleto, por lo general elegimos el destino, la fecha  en la que viajaremos y la Aerolínea que contrataremos para llegar a nuestro destino, pero ¿Qué pasa cuando alguien nos pregunta; en cuál vuelo llegas?, ¿ Cuál es tu número de vuelo?

Justo allí es donde empezamos a buscar en el ticket físico o pensamos en el correo que nos envió la aerolínea, nos viene a la mente ese código que por lo general se compone de dos letras alusivas a la aerolínea y cuatro números que corresponden a acuerdos establecidos dependiendo de la distancia que deba recorrer el avión, la fecha del vuelo entre otras convenciones, también podrías consultar los portales webs de las aerolíneas y consultar nuestro número de vuelo.

¿Cómo saber número de vuelo Ryanair?

Para conocer su número de vuelo de Rynair, puede acceder a su portal web a través del siguiente enlace:

> https://www.ryanair.com/es/es/travel-updates.

Una vez en el portal, debes seleccionar tu origen, destino y la fecha en la que volaras,  el portal te mostrará los vuelos a ese destino más los horarios correspondientes, ubicara la hora de salida de tu vuelo y justo en la primera columna te mostrará tu número de vuelo.

vuelo ryanair

¿Cómo saber número de vuelo Vueling?

Si escogiste la Aerolínea Vueling, puedes encontrar tu número de vuelo ingresando en la siguiente dirección:

https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/informacion-de-vuelos/estado-de-vuelos.

Ya en el portal, eliges el origen, el destino y la fecha de vuelo, de regreso te traerá la información del estado del vuelo y en la primera columna el número de vuelo. Esta aerolínea también te ofrece descargar su aplicación en tu móvil donde podrás gestionar tu reserva además de consultar los datos que desees.

¿Cómo saber mi número de vuelo Avianca?

Para conocer tu número de vuelo en Avianca, ingresa al siguiente enlace: https://www.avianca.com/eu/es/tu-reserva/estado-de-vuelo/

Estando allí, introduces origen, destino y fecha de tu vuelo. Se mostrará tu número de vuelo en la primera columna.

vianca vuelos

Otras formas de saber tu número de vuelo

Además de consultar los portales webs oficiales de cada una de las Aerolíneas, también puedes consultar los portales de los Aeropuertos donde podrás revisar las llegadas o salidas en sus diferentes horarios y te indicará adicionalmente la aerolínea correspondiente con su número de vuelo.

Una de las opciones que gracias a las tecnologías de información tienes a disposición, casi siempre, es el acceso a tu correo electrónico, allí podrás buscar un correo enviado por la aerolínea con todos los datos de tu reserva, esta es una fuente que podrías consultar.

Si en un momento dado, no tienes acceso a Internet, puedes llamar vía telefónica a la Aerolínea donde compraste el boleto.

Para el caso de RYANAIR puedes llamar al 902 585230 desde España por €0.12por minuto, impuestos incluidos.

Si eres cliente de Vueling, puedes comunicarte al 902808005 a su departamento de atención al cliente donde de seguro podrán ayudarte.

En el caso de que tu compañía de vuelos sea Avianca comunícate al  (+34) 900 802 500.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *