▷ Cómo saber el Número de mi Portátil HP 【Todo lo que Debes Saber】

Cómo saber el modelo de mi portátil HP

Como saber modelo de HP

La compañía Hewlett-Packard, mejor conocida como HP, ha sido uno de los pilares del mercado de la tecnología desde hace ya unos cuantos años. Al ser una compañía tan reconocida en el mundo tecnológico, son muchos los usuarios que poseen alguna de las varias portátiles diseñadas y ensambladas por la compañía.

Estos equipos suelen tener muy buena calidad, además de que como vienen en distintos modelos, cada uno con sus propias características, es fácil encontrar alguno que se adecue a nuestras necesidades. Se puede ir a la gama alta y optar por equipos con procesadores potentes, o ir por equipos más económicos si el trabajo que le daremos no requiere grandes recursos.

¿Cuál es el modelo de mi ordenador portátil HP?

El método más sencillo para averiguar el número de modelo del portátil es buscar algún adhesivo que pueda estar en la parte frontal o posterior del equipo. Este adhesivo no solo tendrá el modelo, sino que te informara de cuál es el serial y el número del producto. Hay casos muy específicos donde esta información no viene en un adhesivo pero puede ser observada en el compartimiento de la batería o detrás de algún compartimiento del equipo.

Si quieres saber el modelo de tu ordenador desde el propio sistema, puedes intentar presionando “escape” y “fn” al mismo tiempo, de esta forma se abrirá la ventada de información HP, donde podrás observar la información general del equipo, desde el modelo hasta el procesador.

Finalmente, si requieres de otra forma de conocer el modelo, puedes ejecutar el comando dxdiag, el cual abrirá una ventana donde saldrán las características de la laptop.

modelo portatil HP

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *