Como saber el CUIL con el DNI

Las gestiones que se necesitan realizar a veces requieren de información que no se tiene a la mano. Tal es el caso del CUIL, es probable que no lo recuerdes, e incluso consideres que no tienes tal cosa.

Verificar CUIL con DNI online

¿Como averiguarlo?

En este articulo te mostraremos un método sencillo y rápido para sacarte de apuros en menos de 1 minuto, así tendrás la información que necesitas y podrás seguir adelante. Te muestro como hacerlo…

Como averiguar el CUIL con el DNI paso a paso

El CUIL es “Código Único de Identificación Laboral”, este se genera conjuntamente con el DNI, de modo que cuando sacas tu identificación automáticamente se genera un CUIL. Como ves, este está relacionado directamente a tu DNI.

El CUIL está conformado por un prefijo de dos números (del DNI) y un numero verificador. Es utilizado por organismos estatales, de modo que puedan identificar a una única persona y verificar sus aportes.

Pero, ¿Es posible saber el CUIL con el DNI?

El asunto es bastante sencillo, solamente debes seguir estos pasos:

  1. Solamente debes ingresar a “https://mi-cuil.com.ar” y bajar al formulario.
  2. Ingresa tu número de DNI y coloca tu genero (masculino o femenino).
  3. Al instante, aparecerá el resultado de tu CUIL.

Es necesario aclarar que, aunque el CUIL es dado por un algoritmo matemático exacto, si nunca los ha sacado anteriormente, lo más recomendable es que te acerques a cualquier delegación de ANSES y lo tramites allí (también es aplicable para los extranjeros que no lo posean).

Y en el caso de que no lo recuerdas solamente debes aplicar el método anterior.

Así, a través de estos sencillos pasos podrás obtener la información que necesitas acerca de tu código único de identificación laboral, y utilizarlo para las transacciones que necesites en todo momento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.