Cómo saber dónde Trabaja una Persona por su DNI

Saber dónde trabaja una persona puede llegar a ser bastante útil, especialmente en los casos cuando tienes que contratarlo o hacer algún tipo de negocio con dicha persona. De hecho, esto puede servir para saber si sus referencias son reales, o podría ser una forma de adquirir una referencia más fiable de un tercero.

Identificar el lugar de trabajo de alguien

También es posible que sencillamente tengas curiosidad o desees confirmar información. Pero ¿Como averiguar donde trabaja una persona? En este articulo te daremos varias ideas y formas como puedes lograrlo. Sigue leyendo y sabrás como.

Cómo puedo saber dónde trabaja una persona con su DNI

Acertar el lugar donde una persona trabaja solamente con su DNI no es suficiente, tal vez sea posible si tienes algunos datos complementarios como la profesión, edad, número de teléfono o nombre.

En el caso de que no tengas los nombres, puedes hacer una búsqueda por Google colocando su DNI o haciéndolo directamente en BOE, de modo que si la persona se encuentra en sus registros darás con su nombre.

❯❯❯ Teniendo el nombre puedes hacer otra búsqueda en Google, Facebook o LinkedIn, de tal manera que si das con buenos resultados la investigación habrá quedado en este punto. En toda esta investigación es bueno que no subestimes la cantidad de información que puede manejar Internet de una persona.

❯❯❯ También puedes hacer un intento con el buscador ZoomInfo el cual tiene una base de datos sobre distintos tipos de trabajadores, especialmente de empresarios, profesionales de reclutamiento y marketing.

❯❯❯ Igualmente puedes buscar mayor información en otras redes sociales conocidas como Twitter, Instagram, Pinterest y hasta Snapchat. Cada pedazo de información que consigas de esta persona puede dar como resultado lograr determinar el lugar de trabajo de quien buscas.

❯❯❯ Con esta finalidad puedes intentar con los buscadores PeekYou y Pipl, buscadores que se basan en las redes sociales disponibles.

Finalmente, recuerda que esta búsqueda puede que no sea satisfactoria, puesto que esto dependerá de la cantidad de información que tengas tú, o de la cantidad de información que esté disponible de esta persona en Internet.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.