▷ Como buscar una Película SIN Saber el Nombre 【Actualizado 2019】

Como buscar una película sin saber el nombre

encontrar peliculas sin el nombre

Has visto un pedazo de una película que te ha parecido super interesante pero no tienes ni la más mínima idea de cómo se llama o cual es el nombre de sus actores, pero estas seguro de que la película vale la pena. Ciertamente necesitas saber si o si como se llama para luego disfrutar de ella.

Para esto necesitamos vestirnos de detectives digitales y dar en el clavo en los métodos de búsqueda correctos para hallarla.

Como encontrar una película sin saber el titulo ni los actores

En este articulo te daremos cinco consejos para que consigas la película que tanto deseas ver:

Relacionar al actor principal o actores con otras películas

Si logras ubicar al actor principal o algunos de los actores principales, indiferentemente si te sabes el nombre o no, tienes una primera pista.

Tal vez puedas ubicar alguno de los actores dentro de otra película de la cual si tienes el título.

Supongamos que no sabes cómo se llama el actor de la película de piratas que ha salido en los últimos años, pero tienes conocimiento que es el mismo actor de “Manos de tijeras” entonces, simplemente Googleas “Actor de manos de tijeras” y aparecerá fielmente “Johny Deep” de allí sigues la pista por Google hasta el nombre “Piratas del Caribe”.

Determina el género y el año de la película

Si el asunto es más complicado que esto, entonces, puedes ubicar la película por género y año, puedes buscar como “película de terror estrenadas en el 2015” y aparecerán una lista completa. De allí solamente queda buscar la imagen o tráiler de la película y confirmar.

Haz tu propia reseña con la información que tienes

Puede que no te ubiques mucho con los géneros y no estés muy seguro del año de la película, pero eres muy bueno reteniendo los detalles de la trama y su desarrollo. Si es así, puedes hacer una reseña a tu estilo sobre la película teniendo en cuenta la poca información que tienes y potencializándola, redactando los temas, las escenas, el tipo de personajes, la época, y todo lo que pueda ser útil para darle una búsqueda más exacta a Google.

También puedes variar las descripciones omitiendo o añadiendo información para encontrar distintos resultados. Y, aunque puede que no tengas un resultado satisfactorio, puede ir dándote pistas, por lo que te recomiendo estar muy atento a las posibles ideas que vayas consiguiendo en el camino.

Relaciona la película a sus premios

Si tienes conocimiento de algún premio que ha ganado la película puedes usarlo para ubicarla. Facilita la búsqueda su renombre dentro de los premios Oscar o Globo de Oro, combinado con algún otro dato de importancia puede dar fácilmente el resultado.

El truco de la frase no falla

Al buscar la frase “Hasta la vista Baby” automáticamente nos saldrá resultados de búsqueda relacionada a la película Terminator. Así, si ubicamos una frase o dialogo significativo podemos ubicar la película que tanto buscamos.

Estos consejos me han sido muy útiles al buscar películas de las cuales no tengo mucha información, espero que para ti sean igualmente útiles y al final de todo puedes expresar ¡Eureka! ¡Lo he encontrado!

como saber cual es el nombre de una pelicula

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *