5 Tendencias de moda para bodas actuales

El hombre de tus sueños por fin te ha pedido matrimonio. ¡En hora buena! Casarse es un decisión acertada. Para recordar el día de tu boda con alegría te animamos a organizar con prontitud todos los detalles del Magno evento. A pesar de la situación del covid-19, la industria de la moda no descansa.

Aquí te contaremos las tendencias en boda que tienes que conocer desde ya. De esta forma podrás disfrutar de una boda moderna a la vanguardia con la moda. La moda para bodas evoluciona, y si planteas hacer una, deberías hacerlo también 😉

1. Bodas íntimas

En medio del fin del mundo la gente se sigue amando. Por eso, las bodas no cesan. Sin embargo, si se ha presentado un cambio este año; por razones obvias, ¡ya las bodas no son eventos multitudinarios!

Sorprendentemente este tipo de bodas íntimas tienen muchas ventajas: son más económicas, fáciles de organizar, aporta un mejor disfrute para los novios, ya que pueden conversar con todos sus invitados, entre muchos otros beneficios.

Independientemente de lo que ocurra el próximo año, las bodas íntimas son y seguirán siendo tendencia en 2021. Los lugares más solicitados para hacer la ceremonia o fiesta de boda son los ambientes abiertos muy naturales, como la playa, montaña, parques, entre otros.

2. Anillo

El anillo es un símbolo de unión. Aunque hay varias tiendas especializadas en la creación de esta bella joyería, la tendencia actual es inclinarse por anillos con historia.

Estos pudieran ser oro amarillo, zafiros, diamantes de talla cojín, entre otros. Un aspecto que se ha vuelto costumbre en los últimos tiempos es que las parejas compren el anillo juntos. De este modo, se garantiza que tan longeva joya sea del agrado de los dos. Muy moderno, ¿verdad?

3. Vestidos de novia

Las novias modernas desean algo fresco e innovador. Hay dos estilos muy de moda que predominan actualmente en lo que se refiere al vestido de la novia:

  • Estilo office. Los vestidos Office con blazer, chalecos, estilo oficina son tendencia. El color blanco sigue siendo el más demandado. Desde luego, el vestido o falda larga sigue siendo el favorito.
  • Vestido hombro descubierto. Esta es otra tendencia que ha tenido gran fuerza en los últimos tiempos, y al parecer ganará fuerza el próximo año. El estilo seductor es una apuesta segura, los vestidos entallados son los favoritos. Atrás quedaron los estilos con mucho volumen estilo princesa.

4. Decoración creativa

Contar con menos invitados permite ser ingenioso con el estilo de decoración, el cual es más natural. La tendencia actual son los objetos de metal y madera, lo que aportará un aire fresco y de ensueño.

Las decoraciones suspendidas también son una de las prácticas más populares.  Entre los cuales están las flores caídas, luces tenues, comidas y bebidas suspendidas en el aire finamente colgada desde el techo. Sin duda, es algo bonito y creativo.

5. Pasteles

Los pasteles gigantes son cosa del pasado. Ahora la tendencia es hacer un bello pastel en tamaño normal, y realizar un conjunto de pasteles pequeños como decoración. En este sentido, puedes apostar por pasteles creativos. Una tendencia marcada es personalizarlo para dar un toque de originalidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.